Mensaje para Ben

Sección dedicada al tema libre.
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: Mensaje para Ben

Mensaje por ben »

jajaaja, frikifrikis como dices tu, como amigos ya ha habido pero la cosa es larga y tiene muchas idas y venidas y esos "contactos" a mi no me dejan indiferente como amigo, asique es mejor no ir tentando.

Yo J dudo de la amistad tambien, pero es lo unico que puedo tener
de ella y la verdad es que me lo paso genial con ella.

Tali, ni un beso :P que luego pasa lo que pasa...un abrazo de bienvenida y uno de despedida :P

Y bueno gente que estas cosas yo no se las suelo contar a nadie...

Un saludo
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Qué cosas... Bueno, suerte, Ben, gracias por el resumen de la historia, y no hagas demasiado caso a Vicki, que de vez en cuando te pega puñaladas... :twisted:
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

jorlan escribió: ¿¿¿¿¿existe la amistad entre personas de distinto sexo????
los gays (no quiero ofender a nadie) tienen amigas...
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

Amiga con derecho a roze :P
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

venga beni, es bueno desahogarse en estos temas, y quien mejor que nosotros para leerte?
y la amistad entre ex.... es de lo mas complicado, no digo que no exista, yo me llevo bien pon un par de ellos, pero casi en todos los casos se mantiene porque uno de los 2 se quedo colgado.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Que buen tema este che...podriamos escribir mucho mas sobre el que sobre lockpicking..
Amistad entre dos de diferente sexo..a mi (como digo siempre) modesto saber y entender ..se da ..luego del frikifriki..y sino..se puede dar, cuando uno o los dos no tiene interes alguno en el frikifriki.
Sean honestos..che..quien no tiene una amiga ma fulera que un revolver?..ahi si sos re-amigo!! ...pero si esta para partirla como un Keso?..jate joder..que amigo ni amigo..pasa pal jondo que te muestro el pichon de peludo que toy criando!! jate joer.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Ja ja a eso le llamo una explicacion bien criolla Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pues yo le llamo una explicacion que no explica nada, no se entiende un censurado, no podrias hacer un esfuerzo y escribir en el idioma del foro, minino? :roll:
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

CatHead escribió:Que buen tema este che...podriamos escribir mucho mas sobre el que sobre lockpicking..
Amistad entre dos de diferente sexo..a mi (como digo siempre) modesto saber y entender ..se da ..luego del frikifriki (1)..y sino..se puede dar, cuando uno o los dos no tiene interes alguno en el frikifriki.
Sean honestos..che..quien no tiene una amiga ma fulera (2)que un revolver?(3)..ahi si sos re-amigo!! ...pero si esta para partirla(4)como un Keso?(5)..jate(6) joder..que amigo ni amigo..pasa pal (7)jondo(8 ) que te muestro el pichon(10) de peludo(11) que toy (12)criando!!(13) jate joer.
Demasiadas ganas de escribir de nuevo ..no tengo..espero te sirva este basico diccionario:
frikifriki = sexo, follar. Analogia provista al ruido o chillido caracteristico de un objeto en movimiento rozando a otro.
ma = acopocope de mas
fulera = fea, con poco atractivo
revolver= analogia a un instrumento de violencia y muerte, como tal desagradable.
partirla = expresion usada en analogia a la posicion que adoptaria el cuerpo femenino, definida como "la del yunque" o similar. Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce. La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado.
keso= deformacion de la palabra queso, analogamente usada para describir algo suave y blando, pero consistente y muy sabroso.
jate joder = deja de joder, anda ya
pal = apocope de "para el"
fondo= un lugar en el interior de las casas o fincas, normalmente apartado de los lugares comunes. Analogia de un sitio o cuarto donde existiera cierto alejamiento dando un marco adecuado a una intimidad.
pichon de peludo = analogia referida al miembro viril. siendo; pichon: un ser vivo en proceso de crecimiento y peludo= una especie zoológica de armadillo de Sudamérica
toy= apocope de "estoy"
criando = haciendo crecer.

Bien, a todo ello intenta manejar tu subjetividad, y lograras comprender al menos en parte el mensaje..
Me sorprende mucho que siendo tu nick: Talian ,siendo el talian (o dialecto véneto riograndense) una variante de la lengua véneta (lengua del norte de Italia) hablada sobre todo en la región de Serra Gaucha , ...no entiendas justamente a los gauchos!!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajajaja, que fino que resultaste ser, en verdad tierno y delicado hasta el hartazgo. y lo de mi nick... en realidad no tengo ni pajolera idea de lo que hablas, es el nombre de la protagonista de "espejismo" de louis cooper, asi que de gauchadas....