encuesta sobre el tatuaje de la taliando esa

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Re: encuesta sobre el tatuaje de la taliando esa

Mensaje por montoro »

Ahora sin bromas, talian el tatuaje que te hagas, haztelo porque de verdad te gusta y piensa en el futuro que es para siempre!

Y con el argumento que me has dado creo que mi voto ahora cambiaria :P
jeje
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
shadow
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por shadow »

talian35 escribió:
montoro escribió:Talian Imagen, yo vote por la guartinaja. para que asi cuando te mires en el espejo te sientas como uno mas de nosotros! :-)
talian35 escribió:y a que viene el escandalo?
no es asi en vuestro espejo? :shock:
Imagen
que digo yo... imaginate que nos gustamos tu y yo, y que en un momento dado, nos vamos a la cama, hasta aqui bien, pero... dime... al ver el tatoo de la guartinaja.... sabiendo que las comparaciones son odiosas... que le pasaria a tu gusanito? no se deprimiria intimidaria y miraria hacia abajo?
no, querido montoro, prefiero sentirme un poco diferente a comprometer toda mi futura vida sexual, pero gracias por el interes Imagen
Que golpe bajo! Imagen

Pero montoro vos la provocastes! jeje Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

montoro escribió:Ahora sin bromas, talian el tatuaje que te hagas, haztelo porque de verdad te gusta y piensa en el futuro que es para siempre!

Y con el argumento que me has dado creo que mi voto ahora cambiaria :P
jeje
vale, te lo voy a explicar solo por esta vez, jamas llame a jorlan para hablar de ningun tatoo, no estoy pensando en hacerme ninguno, solo que el me pincha y yo le sigo el juego :P
es que me gusta verlos, pero soy antidolor y no podria decidirme por uno, seguro que al salir veria otro que me gusta mas., ademas, como quedaria con la piel colgandera? ufff quita quita...