Y con el argumento que me has dado creo que mi voto ahora cambiaria
jeje


Que golpe bajo!talian35 escribió:que digo yo... imaginate que nos gustamos tu y yo, y que en un momento dado, nos vamos a la cama, hasta aqui bien, pero... dime... al ver el tatoo de la guartinaja.... sabiendo que las comparaciones son odiosas... que le pasaria a tu gusanito? no se deprimiria intimidaria y miraria hacia abajo?montoro escribió:Talian, yo vote por la guartinaja. para que asi cuando te mires en el espejo te sientas como uno mas de nosotros!
talian35 escribió:y a que viene el escandalo?
no es asi en vuestro espejo?
no, querido montoro, prefiero sentirme un poco diferente a comprometer toda mi futura vida sexual, pero gracias por el interes


vale, te lo voy a explicar solo por esta vez, jamas llame a jorlan para hablar de ningun tatoo, no estoy pensando en hacerme ninguno, solo que el me pincha y yo le sigo el juegomontoro escribió:Ahora sin bromas, talian el tatuaje que te hagas, haztelo porque de verdad te gusta y piensa en el futuro que es para siempre!
Y con el argumento que me has dado creo que mi voto ahora cambiaria
jeje