feliz cumple adelantao.. GTZASKAR..

Sección dedicada al tema libre.
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: feliz cumple adelantao.. GTZASKAR..

Mensaje por wally »

No tengo el gusto de conocerte, pues llevo poco tiempo el el Foro, pero me sumo a la felicitacion y sobre todo a que la recuperacion sea rapida y total, saludos.
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senseiczm »

felicidades y que cumplas muchos mas y animo con esa rodilla Imagen Imagen
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

felicidades gtzaskar, perdona el retraso, pero es que acabo de llegar hoy de astorga... y no tenia internet
recuperate lo mejor y mas pronto posible de esa rodilla, y de esas alergias al metal y de todo...
y al censurado del forense... pos simplemente no atiendas su llamada si se esta quemando su edificio con el dentro... y ya esta

un abrazo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

EHHH.... gtz....a ver si apareces mas seguido y aca estamos.. cojn algunas novedades.. te envie un par de mails.. no se si los recibiste .. bueno.. un gran abrazo y contentos de verte por aqui... Imagen
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Hola,
La verdad es que formatee el ordenador y no he configurado el programa de correo y como noo suelo mirar desde la web pues no he leido ningun correo, de todas formas, para no ir dejandolo voy a hacerlo ahora y ha esperar que se descarguen mas de dos meses de correos y te respondo aunque sea tarde, ya veo que por aqui hay caras nuevas, tu ya debes de estar con la tx 100, por lo menos, yo sigo con la 60, sin conseguirlo claro y de la 80 creo que he trabado todos los pines excepto los dos obliicuos del final, pero que no consigo cogerle el tacto, pero bueno ahora que tengo tiempo voy a ver.
Lo del viaje que iva a hacer para Fuerteventura al final lo suspendi, haber si mas adelante lo hago, ya te dire.
Saludos y gracias por acordarse de uno.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Felicidades bastante atrasadas, gtzaskar, qué te voy a decir, recupérate, y por lo que más quieras, no te muevas antes de tiempo, aunque eso ya lo sabrás tú :)