¿Las has probado?
La que tiene el mango más grande... ¿Llega al último perno?
Ten cuidado con el lomo. Si lo estrechas demasiado, se te partirá por ese punto. No sé si me estoy explicando.
En fin. Que tendrías que enseñar su efectividad, jajaja
Tendinitis en el pulgar?
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10400
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Tendinitis en el pulgar?
Parecen majas, pero, como dice Tali, habrá que verlas en accion
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Rikimb68
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Julio 2023 22:22
- Ubicación: Parla - (Madrid)
- Edad: 58
Re: Tendinitis en el pulgar?
Bueno, lo he intentado y esto es lo que ha salido:
El set improvisado, fondo chapucero, la luz mala...(en casa de herrero cuchillo de palo) pero bueno, lo importante aquí es que se vea y se ve más o menos.
Se puede ver mi experiencia en como distingo los modelo:"candado grande , candado pequeño"

El set improvisado, fondo chapucero, la luz mala...(en casa de herrero cuchillo de palo) pero bueno, lo importante aquí es que se vea y se ve más o menos.
Se puede ver mi experiencia en como distingo los modelo:"candado grande , candado pequeño"

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Tendinitis en el pulgar?
¿como que "un poquito feas"? De eso nada. Todas las ganzuas artesanales, si abren, son hermosas, porque no son una herramienta, sino el resultado del cariño y la pasión de su creador.
Algunas, son, además, merecedoras de la caja del tesoro, pero ¿feas? Cada una a su manera, todas son hermosas.
Algunas, son, además, merecedoras de la caja del tesoro, pero ¿feas? Cada una a su manera, todas son hermosas.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10400
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Tendinitis en el pulgar?
Pues ha abierto. Ahí tienes tu respuesta sobre ella.
Me hace mucha gracia que como discípulo de tallans vayas diciendo sus frases jajaja.
Ve colgando las aperturas en su sitio correspondiente. Se han ganado ese lugar. Enhorabuena.
Me hace mucha gracia que como discípulo de tallans vayas diciendo sus frases jajaja.
Ve colgando las aperturas en su sitio correspondiente. Se han ganado ese lugar. Enhorabuena.