Tendinitis en el pulgar?

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10400
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Tendinitis en el pulgar?

Mensaje por talian »

¿Las has probado?
La que tiene el mango más grande... ¿Llega al último perno?
Ten cuidado con el lomo. Si lo estrechas demasiado, se te partirá por ese punto. No sé si me estoy explicando.
En fin. Que tendrías que enseñar su efectividad, jajaja
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Tendinitis en el pulgar?

Mensaje por Sonja »

Parecen majas, pero, como dice Tali, habrá que verlas en accion
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
Rikimb68
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 95
Registrado: 27 Julio 2023 22:22
Ubicación: Parla - (Madrid)
Edad: 58

Re: Tendinitis en el pulgar?

Mensaje por Rikimb68 »

Bueno, lo he intentado y esto es lo que ha salido:

El set improvisado, fondo chapucero, la luz mala...(en casa de herrero cuchillo de palo) pero bueno, lo importante aquí es que se vea y se ve más o menos.:lock:

Se puede ver mi experiencia en como distingo los modelo:"candado grande , candado pequeño" :lol:
:ganzuando:
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Tendinitis en el pulgar?

Mensaje por Sonja »

¿como que "un poquito feas"? De eso nada. Todas las ganzuas artesanales, si abren, son hermosas, porque no son una herramienta, sino el resultado del cariño y la pasión de su creador.

Algunas, son, además, merecedoras de la caja del tesoro, pero ¿feas? Cada una a su manera, todas son hermosas.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10400
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Tendinitis en el pulgar?

Mensaje por talian »

Pues ha abierto. Ahí tienes tu respuesta sobre ella.
Me hace mucha gracia que como discípulo de tallans vayas diciendo sus frases jajaja.
Ve colgando las aperturas en su sitio correspondiente. Se han ganado ese lugar. Enhorabuena.