Ganzuas y tensores caseros

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Ganzuas y tensores caseros

Mensaje por spool »

Bueno, creo que ahora están mejor:

Imagen

Muchas gracias a todos por las sugerencias :) En cuanto al vídeo, crazy mi mayor problema ahora mismo es que no tengo espacio suficiente en el disco duro para volcarlo completo y poder editarlo :/ Sin contar que el amigo que lo grabó mientras yo hacía la ganzúa parece Tarantino con tanto zoom... XDD Aunque bueno, nada que no se pueda salvar editando.

Un saludo,
Spool
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Te han quedao genial, esperamos ese video!

Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

spool escribió:Bueno, creo que ahora están mejor:

Imagen

Muchas gracias a todos por las sugerencias :) En cuanto al vídeo, crazy mi mayor problema ahora mismo es que no tengo espacio suficiente en el disco duro para volcarlo completo y poder editarlo :/ Sin contar que el amigo que lo grabó mientras yo hacía la ganzúa parece Tarantino con tanto zoom... XDD Aunque bueno, nada que no se pueda salvar editando.

Un saludo,
Spool
Ahora si perfectas de forma solo te queda pulirlas mas y listo sera un trabajo impecable. Animo con el video y que camara usaron para que ocupe tanto el video?
Happy picking
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por spool »

Pues es una cámara de vídeo digital JVC GR-DVL357.

Lo que ocurre es que tengo que pasar primero el vídeo desde la cámara al PC por firewire en formato DV (para que os hagais una idea, 1 minuto y medio en este formato ocuparía como 300MB, pues no está comprimido). Como rodé la elaboración completa sin parar de grabar en ningún momento es como 1 hora de metraje. Haced los cálculos ;) como 12GB de película más los archivos temporales que se vayan generando...

Mi idea inicial era grabarlo todo y luego ir eliminando lo que no hiciera falta, meterle títulos y audio con las explicaciones y finalmente comprimirlo para que quedase con un tamaño decente. Pero no conté con que tengo el disco duro de mi PC totalmente lleno, así que esta será la excusa perfecta para ordenarlo un poco y dejar espacio para trabajar :p
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jols, tu amigo parecera tarantino, pero tu quieres montar una peli en toda regla, a ver si llegamos a verla en algun momento ;)
y felicidades por el trabajo, se ven bien.
_momo_
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por _momo_ »

Tienen muy buena pinta las ganzúas, quizás los tensores sean un poco largos, pero es lo de menos.
Saludos.