Cilindro Corbin

crazy
Administrador
Administrador

Re: Cilindro Corbin

Mensaje por crazy »

Luzar2 escribió:si exactamente como dijo jomi hay dos corbin-ruswin y corbin, el corbin es italiano y es de black and decker, yo tengo un candado anticizalla y esta en italiano lo escrito..... por cierto me gustariar saber en donde buscar para saber como abrir este candado ya que no se como se abren este tipo.
Este candado lleva contrapines spool por lo cual este tutorial te ayudara
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=956

Pero ojo si no sabes abrir pin por pin los de pines regulares mejor dejalo para mas adelante primero de gatea asi que lee esta guia
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=600
Happy picking
Invitado

Mensaje por Invitado »

ok gracias crazy por el consejo.. es verdad pimerohay que gatear para despues correr..jeje :D
robergas
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por robergas »

Creo que la compañia corbin que fabrica ese cilindro es una filial o campañia que tiene licencia de patente de la corbin russwin en italia. Igual aqui en venezuela hay una compañia que fabrica cerraduras cisa y las cerraduras schlage que es una marca de USA.
Fanatico emperdernido de las cerraduras
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

robergas escribió:Creo que la compañia corbin que fabrica ese cilindro es una filial o campañia que tiene licencia de patente de la corbin russwin en italia. Igual aqui en venezuela hay una compañia que fabrica cerraduras cisa y las cerraduras schlage que es una marca de USA.
Pues no lo creo porque sus logos no se parecen en nada y los logos de las filiales de aquí son iguales a los originales. Saludos
Happy picking
praetorian
Baneado
Baneado

Mensaje por praetorian »

buena pinta la de ese corbin, si señor buenas fotos tambien, saludos
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por chevy59 »

En un principio eran de la misma compañia americana CORBIN RUSSWIN. Pertenecian a BLACK & DECKER. Esta se deshizo de las compañias cerrajeras. La parte italiana CORBIN fue vendida a una empresa inglesa llamada WILIAMS y en un par de años esta se la vendió a ASSA ABLOY.
CORBIN italia ya no tiene nda que ver con la americana.