Yo tambien me he dejado caer por ese foro,hay cosas interesantes,sobre coches hay mucha informacion.BenGunn si necesitas ayuda con las traducciones dimelo.Aprovecho para poner un par de enlaces que aparecen,son 2 tiendas online de unas laminas de acero que recomiendan para hacer ganzuas,la primera es de usa,y la segunda francesa.
http://www.easterngage.com/stock-feeler-gages.asp
http://www.outillage-francilien.fr/avantproduits/clinquants.htm
lockpickingfrance
-
cuervogrisss
- Baneado

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: lockpickingfrance
hola BEN...... denominamos activos a los pines accionados por muelles , y pasivos a los que no llevan muelles y tienen como funcion , reconocimiento de perfil de llave , o trabajar desde arriba por gravedad ....
.el sistema de aceptacion de la pag francesa esta buenisimo.. son los verdaderos protectores de este deporte.. quiza tengan razon en protejer tanto sus datos.. pues si esto con los años se populariza demasiado.. perdera su encanto, ya no tendremos que pickear, pues los fabricantes se esmeraran en colocar sistemas antiganzua, y este deporte morira como tal.. siempree stuve en contra de dar informacion a gente que se registra hoy y no se cuales son sus verdaderas intenciones... siempre tuve en contra a todos con respecto a la distribucion de informacion.. el derecho al conocimiento.. a compartir no se que cosa.. cuando a muchos de nosotros , no nos pusieron las cosas faciles y los que siquisimos seguir en esto hemos invertido muchisimas horas investigando y intercambiando correos pa aclarar un tema......chapo por los franceses.. brindo por ellos
por que digo esto????.. pues despues de iniciar este foro, y de participar en otros he visto que el 90% de la gente que se registra , nunca llega a participar.. y que muchos lo hacen con la ilusion del principio y que a los 2 meses ya desaparecieron del foro... y como locpiker que me considero, no me gusta poner informacion pa todos los que tarde o temprano desapareceran del foro.. o los chicos de 15, de los que no se puede saber que haran con lo que aprendan aqui.. quiza compartirlo con toos sus amigos...creo que es obligacion protejer la info.. el foro y la etica del piker tiene que ocupar un lugar muy alto en la escala de valores...siempre dije que too esta en la red... solo hay que tomarse la molestia de buscarlo... no sere yo quien te enseñe a pikear...
.el sistema de aceptacion de la pag francesa esta buenisimo.. son los verdaderos protectores de este deporte.. quiza tengan razon en protejer tanto sus datos.. pues si esto con los años se populariza demasiado.. perdera su encanto, ya no tendremos que pickear, pues los fabricantes se esmeraran en colocar sistemas antiganzua, y este deporte morira como tal.. siempree stuve en contra de dar informacion a gente que se registra hoy y no se cuales son sus verdaderas intenciones... siempre tuve en contra a todos con respecto a la distribucion de informacion.. el derecho al conocimiento.. a compartir no se que cosa.. cuando a muchos de nosotros , no nos pusieron las cosas faciles y los que siquisimos seguir en esto hemos invertido muchisimas horas investigando y intercambiando correos pa aclarar un tema......chapo por los franceses.. brindo por ellos
por que digo esto????.. pues despues de iniciar este foro, y de participar en otros he visto que el 90% de la gente que se registra , nunca llega a participar.. y que muchos lo hacen con la ilusion del principio y que a los 2 meses ya desaparecieron del foro... y como locpiker que me considero, no me gusta poner informacion pa todos los que tarde o temprano desapareceran del foro.. o los chicos de 15, de los que no se puede saber que haran con lo que aprendan aqui.. quiza compartirlo con toos sus amigos...creo que es obligacion protejer la info.. el foro y la etica del piker tiene que ocupar un lugar muy alto en la escala de valores...siempre dije que too esta en la red... solo hay que tomarse la molestia de buscarlo... no sere yo quien te enseñe a pikear...

-
gerard beltran
jorlan me parece buena la intencion de proteger informacion y creo que aca ya se ha discutido mas de una vez esto, por otra parte una cosa es el lockpicking deportivo y otra cosa es ir abrir cerraduras en la casa de un cliente con la presion del tiempo que corre y la incomodidad del cilindro puesto en una puerta real y no teniendolo en la mano o en la morsa me parece que no es tan fàcil
-
crazy
- Administrador

Totalmente de acuerdo con jorlan por eso es que pusimos el filtro de las presentaciones y no dejamos ver todo el foro a los no activos.
Y tienes toda la razon gerard beltran la presion lo cambia todo, por eso cada vez admiro mas a los cerrajeros. Saludos a los dos
Y tienes toda la razon gerard beltran la presion lo cambia todo, por eso cada vez admiro mas a los cerrajeros. Saludos a los dos
Happy picking
-
BenGunn
- Abre serretas

Jorlan gracias por la respuesta. En el resto no estoy muy de acuerdo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
tome
- Cerrajero con experiencia

bueno vamos a ver la gente viene y se va eso es comun,hoi estamos aqui y mañana no se sabe,te tienes que quitar internet,te camvias de travajo,que se yo cuarenta mil cosas enseñar creo que por desgracia este deporte no se puede enseñar si no es con la practica de cada uno,los filtros estan mui bien pero como bien sabeis la gente no se entretiene a ganzuar la cerradura si no que la rompen o te rompen la puerta o la ventana, cierto es que segun que edad pueden acer cosas o tonterias pero creo que con la edad que tenemos algunos si nos gusta esto es por que entre otras cosas buscamos amigos que conozcamos personas con menor o mayor acierto pero poder reir y ablar de algo en comun . es mi opinion sin animo de molestar
-
gerard beltran
en este deporte como otro tienes que poner algo de ti mismo, pero a su vez estan los que ya han vivido ciertas experiencias y te dan consejos, en mi caso y por mi trabajo trato siempre de pickear y no me cierro a una tecnica sola la de pin a pin o racking alguna vez uso una y otras veces otra, diferente es con las cerraduras de D.P. que ahi casi todos coincidimos que hay una tecnica sola y hay que dominarla bien si no no resulta, lo bueno de esta pagina es que todos ayudan y nadie te esconde nada pero es cada uno que tiene que poner lo suyo