me podrias dar algun consejo para despiezarlo
Muchas Gracias

afga escribió:me quito el sombrero por el trabajo, excelente.
me podrias dar algun consejo para despiezarlo, tengo uno igual y le quito las presillas y no consigo sacarle el cilindro.
Muchas Gracias

:S Yo siempre me los he encontrado como siempre, 4º perno normal. ¿Seguro que son ISEO F5? Es que si no pone explícitamente el modelo y la marca puede ser cualquier cilindro con perfil universal.75kw escribió:He estado jugando un poco con un par de estos que tengo por aquí, y la información que me da el tensor, no coincide con lo expuesto al inicio del post
No tengo llaves, con lo cual los he piqueado , para poderlos desmontar, y me he encontrado que cada uno va a su bola en el orden de los contrapernos. El primero está así: R S S S S y el segundo S R S R S, con lo cual, o los han tocado antes, cosa que dudo, porque para amaestrarlos o igualarlos a una misma llave, lo suelen hacer sobre los pines, y no los contrapines; o esta gente no sigue un patrón, a no ser que sea por series de fabricación o modelos. Los que he desmontado yo, son un medio cilindro y uno de 60 m/m, respectivamente

elphreaker escribió: ¿Seguro que son ISEO F5?