Lo menos que te lo podría dejar es en 400 Bs teniendo que cancelar la mitad para traerlo y la otra mitad una vez esta aquí antes de enviártelo, el envió seria por MRW pago a destino. Recordando que ya seria para el mes que viene porque este mes los chinos celebran el nuevo año: viewtopic.php?f=8&p=121329Falo escribió:bueno amigo, dime el precio, cuanto me costaría un kit muy basico?... lo que no quiero es esperar muchoo .... de todos modos en la pagina que di, no traerán de esa marca si no de otra, de 16 piezas el sencillo ... de todos modos a lo que me informen mas, avisare por aca, para que me digan si son adecuadas
Comprar herramientas - Venezuela
-
crazy
- Administrador

Re: Comprar herramientas - Venezuela
Happy picking
-
Falo
- Interesado en el ganzuado

hola me parece buena idea, cuanto tardaría en tener las ganzua?, me enviarías alguna fotos del modelo? para saber cuales son... me perece perfecto solo me da un poco de miedo, pero es normal creo en este tipo de compras 
-
crazy
- Administrador

Tendría que ser para el mes que viene ya que este mes los chinos están celebrando el nuevo año y son estas: http://www.dealextreme.com/p/advanced-9 ... icks-16417Falo escribió:hola me parece buena idea, cuanto tardaría en tener las ganzua?, me enviarías alguna fotos del modelo? para saber cuales son... me perece perfecto solo me da un poco de miedo, pero es normal creo en este tipo de compras
Y no tienes que temer nada tu no arriesgas nada, tu paquete te llega por MRW sellado y nadie sabe que va ahí. Saludos
Happy picking
-
Falo
- Interesado en el ganzuado

hola amigo ya paso el tiempo, como hago para ponerme encontacto contigo para las ganzuas? donde te deposito, cuanto? en general los datos que necestito