Kit James Bond
-
pajarero
- Interesado en el ganzuado

Re: Kit James Bond
Esta muy bien, yo de momento practico con las caseras que ago pero en un futuro pienso en comprarme un juego.
-
secretarioweb
- Cerrajero pirata

ben:
buen video, pena del ruido de fondo, pero se oye bien.
Me llama la atención que el tensor lo pones en el lado de los pines.
Yo siempre lo use por el lado opuesto a ellos, pero probare segun lo haces en el video a ver que sensaciones da y a ver si da mas juego las ganzuas al tener mas espacio para maniobrar.
Un saludo
buen video, pena del ruido de fondo, pero se oye bien.
Me llama la atención que el tensor lo pones en el lado de los pines.
Yo siempre lo use por el lado opuesto a ellos, pero probare segun lo haces en el video a ver que sensaciones da y a ver si da mas juego las ganzuas al tener mas espacio para maniobrar.
Un saludo
-
sagutxo
- Se esta leyendo el LSS entero

muy buen post,aunque digais que no son gran cosa,yo me las voy a pillar,solo por tener este gadget tan chulo.muchas gracias.un saludo
-
Toneti

Muy bueno,gracias por compartir,hace días que le tengo echado el ojo a estas.Respecto a meterlas en el chavero yo tengo pensado hacerme un juego de ganzuas con un juego de galgas que van metidas como una navajas juntas me refiero esto: http://www.kalkumezquerra.com/instrumen ... espesores/
No se si se puede meter enlaces si es que no me lo dicen y los quito.
-
alf
- Retirado

No hay ningún problema con los enlaces.Toneti escribió:Muy bueno,gracias por compartir,hace días que le tengo echado el ojo a estas.Respecto a meterlas en el chavero yo tengo pensado hacerme un juego de ganzuas con un juego de galgas que van metidas como una navajas juntas me refiero esto: http://www.kalkumezquerra.com/instrumen ... espesores/
Respecto a las ganzuas de las que se habla en el post, si observas los comentarios, que por cierto son de graaandisimos ganzuadores, observarás que no són precisamente "altamente recomendables"
Para el ganzuado deportivo propiamente dicho, te irían mejor unas ganzuas con un mango cómodo, aún pecando de que sea más grueso y largo que el de las que vemos en el post.
Por que la idea es ganzuar en la tranquilidad de tu casa ¿no?
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
-
Toneti

Bueno la idea ganzuar,si.Pero donde me pille.Me explico,soy camionero,y tengo bastantes ratos libres entre cargas y descansos obligados por conducir y lo que estoy haciendo últimamente es ponerme a pasar el rato con estas cosillas,la verdad es que me entretiene bastante,llevo una caja de candados y de cilindros y asi paso el rato.Por supuesto no salgo de la cabina ha hacerme el chulo,no quiero problemas,ni dar de que hablar.
Por cierto enhorabuena por esta gran web,un saludo a todos y gracias por el consejo Alf.
Por cierto enhorabuena por esta gran web,un saludo a todos y gracias por el consejo Alf.
-
alf
- Retirado

Pues si es por eso no te preocupes, yo tambien suelo pasar ratos muertos en la fregoneta (aunque no soy camionero) y me llevo mi kit completito con sus manguitos, sus tensores y lo que haga falta.Toneti escribió:Bueno la idea ganzuar,si.Pero donde me pille.Me explico,soy camionero,y tengo bastantes ratos libres entre cargas y descansos obligados por conducir y lo que estoy haciendo últimamente es ponerme a pasar el rato con estas cosillas,la verdad es que me entretiene bastante,llevo una caja de candados y de cilindros y asi paso el rato.Por supuesto no salgo de la cabina ha hacerme el chulo,no quiero problemas,ni dar de que hablar.
Al fin y al cabo no ocupan más que una Nintendo o una PSP. Por cierto buenas fundas para guardar las ganzuas!
-
gato_machin

Lo importante de este kit no son las ganzúas. Lo mejor es que están escondidas en una tarjeta muy discreta.
Estoy seguro que si alguien me la viera no le llamaría nada la atención que sea el triple de gruesa que una normal. Jajajaja
El review muy bueno
Estoy seguro que si alguien me la viera no le llamaría nada la atención que sea el triple de gruesa que una normal. Jajajaja
El review muy bueno
-
sagutxo
- Se esta leyendo el LSS entero

yo las tengo y ni las saco de casa....que hago con ellas?llevo un cilindro conmigo tambien?jaja. a mi me gustaron como artículo medio en broma,pero he de decir que funcionan bien,yo tengo un cilindro de los chinos y un candado y los doy abierto los dos con este kit
-
alf
- Retirado

Yo he ganzuado en la calle en ratos muertos...y aquí estamos.sagutxo escribió:yo las tengo y ni las saco de casa....que hago con ellas?llevo un cilindro conmigo tambien?jaja. a mi me gustaron como artículo medio en broma,pero he de decir que funcionan bien,yo tengo un cilindro de los chinos y un candado y los doy abierto los dos con este kit