Concentracion en Granada

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: Concentracion en Granada

Mensaje por jorlan »

bueno.. les cuento.. el u7ltimo en enterarse de la movida fui yo... solo viaje a conocer al sr eguin , con quien habia intercambiao un post alguna vez.. mi sorpresa fue mayor cuando aparecieron elfriki y el niño.. joder.. habia otra , pero no quiero nombrarla.. en fin pa mi mas que nada fue emocionante... haber compartido unos hermosos momentos con esta hermosisima gente fue algo que no olvidare.. agradezco a este foro , que tiene como excusa abrir cerraduras la posibilidad de compartir momentos tan gratos... y voy a las palabras de elfriki..... la ides era dejar las ganzuas y disfrutar de nla compañia.. de estar juntos.. pero despues aparecio una que no quiero nombrar y empaño un poco la reunion... en fin.. de todos modos cuando volvia a madrid en el autocar y disfrutaba de los paisajes de castilla la mancha.. iba rememorando los momentos vividos con la intencion de que se vuelvan a repetir...
quiero destacar tambien el encuentro que tuve con hunter.. lastima que no me dejo hablar mucho.. jajajaja.. es un tipo fenomeno, con un monton de vivencias dignas de compartir y con quein tendria que sentarme a charlar en forma distendida.. cafe de por medio.. si no hubiera sido por el no llegaba al autocar, pues aterrice en barajas a las 17 y el autocar salia a las 19.. contando los atascos.. pero bueno... incluso tengo una foto de la que no quiero nombrar.. si quieren la cuelgo pa que la conozcan.. sino.. no la cuelgo.. va a pedido de la peña... y tengo muchisimas cosas pa contar .. pero lo hare en otros posts... Imagen
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

jorlan, lo unico que te tengo que echar en cara es pasar por castilla la mancha y no avisarme joio eres mira que pasaste por manzanares que me pilla a 30 kilometros aver parado yo te avia llevado a madri o a ciudad real que ya tenemos aeropuerto.... ;) quiero las fotos ya y vuestras vivencias contarlas como si estuviesemos alli yo relato mui mal pero tu jorlan eres todo un maesro y una persona que me es grata el niño parece en peazo de pan aguantarlos a vosotros jeje......
ojala y esos encuentros se repitan pues seguro que son momentos preciosos Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

jorlan escribió:bueno.. les cuento.. el u7ltimo en enterarse de la movida fui yo... solo viaje a conocer al sr eguin , con quien habia intercambiao un post alguna vez.. mi sorpresa fue mayor cuando aparecieron elfriki y el niño.. joder.. habia otra , pero no quiero nombrarla.. en fin pa mi mas que nada fue emocionante... haber compartido unos hermosos momentos con esta hermosisima gente fue algo que no olvidare.. agradezco a este foro , que tiene como excusa abrir cerraduras la posibilidad de compartir momentos tan gratos... y voy a las palabras de elfriki..... la ides era dejar las ganzuas y disfrutar de nla compañia.. de estar juntos.. pero despues aparecio una que no quiero nombrar y empaño un poco la reunion... en fin.. de todos modos cuando volvia a madrid en el autocar y disfrutaba de los paisajes de castilla la mancha.. iba rememorando los momentos vividos con la intencion de que se vuelvan a repetir...
quiero destacar tambien el encuentro que tuve con hunter.. lastima que no me dejo hablar mucho.. jajajaja.. es un tipo fenomeno, con un monton de vivencias dignas de compartir y con quein tendria que sentarme a charlar en forma distendida.. cafe de por medio.. si no hubiera sido por el no llegaba al autocar, pues aterrice en barajas a las 17 y el autocar salia a las 19.. contando los atascos.. pero bueno... incluso tengo una foto de la que no quiero nombrar.. si quieren la cuelgo pa que la conozcan.. sino.. no la cuelgo.. va a pedido de la peña... y tengo muchisimas cosas pa contar .. pero lo hare en otros posts... Imagen
Y no hay ni unas fotos para los amigos que no pudimos ir :(
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

bueno.. a pedido de la peña y pa que la puedan conocer.. ACA VA LA FOTO DE LA TALIANDO!!!!!!!!

Imagen

ES ESTA...JOER...esta tratando de pikear algo.. pèro no puede.. y eso que eguin se esmera en enseñarle, es que tiene las limitaciones naturales de todas las mujeres.. en fin.. ya abrira algo algun dia.... Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

tome escribió:jorlan, lo unico que te tengo que echar en cara es pasar por castilla la mancha y no avisarme joio eres mira que pasaste por manzanares que me pilla a 30 kilometros aver parado yo te avia llevado a madri o a ciudad real que ya tenemos aeropuerto.... ;) quiero las fotos ya y vuestras vivencias contarlas como si estuviesemos alli yo relato mui mal pero tu jorlan eres todo un maesro y una persona que me es grata el niño parece en peazo de pan aguantarlos a vosotros jeje......
ojala y esos encuentros se repitan pues seguro que son momentos preciosos Imagen
ehh..... amigo TOME.. CREEME QUE NO FALTARA OPORTUNIDAD.. EN POCO TIEMPO TENDRAS NOTICIAS DE UN ACONTECIMIENTO A NIVEL INTERNACIONAL.. .. cuento contigo ehh.. ya te contare..
Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

sr. administrador.. caballero de las ganzuas.. con el mote de crazy.. le quiero pedir un favor : por que no abre usted una seccion pa los que no abren naa , como la Imagen .. asi escriben ahi.. que le parece???.. es pa que no ocupen lugar en donde nosotros colgamos nuestras aperturas.... Imagen
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

jorlan escribió:sr. administrador.. caballero de las ganzuas.. con el mote de crazy.. le quiero pedir un favor : por que no abre usted una seccion pa los que no abren naa , como la Imagen .. asi escriben ahi.. que le parece???.. es pa que no ocupen lugar en donde nosotros colgamos nuestras aperturas.... Imagen
Me parece una idea excelente, pero desgraciadamente señor jorlan usted no ha realizado aperturas en los recientes días, a ver si hace un video abriendo el Sea-23 que le doné para la buena causa.
Sin miedo adelante
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

estaba en eso justamente hoy elfriki... pero primero tengo que abrirlo.. y no es moco e pavo!!!.. prometo apertura.. con tal que no me pongan en un apartao junto a la Imagen ... mi amor propio no lo toleraria... Imagen
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

Ahí , ahí demostrando el poder masculino! :P
Veo que como buen "Jorgito" que eres vas viendo que abrirlo derecho sería algo cercano al suicidio Imagen
Sin miedo adelante
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

oye j, ya que tu has puesto una foto mia... eso quiere decir que yo puedo poner una tuya?

y gracias crazy, por tu apoyo Imagen