Todobumping
-
crazy
- Administrador

Re: Todobumping
Segun me comento aurican quito las sueltas porque le daba muchos errores en el catalogo que las ira poniendo poco a poco.
Happy picking
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

buenas, las ganzuas sueltas como dice crazy daban problemas en cuanto al tamaño de las imágenes, tengo que sacar fotos y subir todo otra vez, a ver si mañana lo cierro ya que si no puedo llevar la página es por falta de tiempo, y lamentablemente me sigue faltando :s
El juego básico estará pronto, estos chinos salen de una fiesta y empiezan otra, que envidia jeje, lo mismo con todo lo que está agotado actualmente
Por cierto, lo estuve hablando con crazy y puede que mañana anuncie una sorpresilla, nada es sólo un detalle a todos los que participan en este foro, ya os contaré más
Un saludo y ánimo con ese t60, ahí me quedé yo, y porque lo tenía con radiador que si no...
El juego básico estará pronto, estos chinos salen de una fiesta y empiezan otra, que envidia jeje, lo mismo con todo lo que está agotado actualmente
Por cierto, lo estuve hablando con crazy y puede que mañana anuncie una sorpresilla, nada es sólo un detalle a todos los que participan en este foro, ya os contaré más
Un saludo y ánimo con ese t60, ahí me quedé yo, y porque lo tenía con radiador que si no...
-
nachovcia
- Interesado en el ganzuado

Ok, entonces esperaré a que te llegue el "kit básico". Para comprarlo a un chino, mejor a un forero.
Saludos
Saludos
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

ya esta nuevamente disponible el kit basico de 9 ganzuas.
asi como ultimos fallos de la pagina arreglados y metodo contrarrembolso añadido.
asi como ultimos fallos de la pagina arreglados y metodo contrarrembolso añadido.
-
abm
- Aprendiz

aurican estoy intentando hacer un pedido pero cuando compro una llave me sale otra que no es la que he pedido.
Saludos desde el pirineo.
Saludos desde el pirineo.
-
netproman

aurican hoy te he hecho un pedido de las goso y otra cosa y me he fijado que ponia algo de codigo cupon, que es eso? por cierto vendes tambien electropickgum? si es asi que cuesta eso?
-
jomi
- Cerrajero pirata

aurican yo tengo que pedirte un juego de goso pero nunca encuentro el momento de ir al banco ¿te quedan muchas?
-
netproman

hoy he recibido la cajita negra, chiquillo que rapidez, normalmente correos tarda un par de semanas, pero esta vez ademas de que la cartera estaba buena se han esmerado en el envio. voy a probar directamente con la t-60 asi en frio y por si no pudiera me he traido la machota jejejeje.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

Buenas, perdonad no habia leido el penultimo mensaje
los juegos de goso los tendremos para la primera semana de enero.
y tambien, para todos los que preguntais por privado:
YA esta disponible el juego KLOM de 32 ganzuas!!
un saludo y feliz navidad a todos
los juegos de goso los tendremos para la primera semana de enero.
y tambien, para todos los que preguntais por privado:
YA esta disponible el juego KLOM de 32 ganzuas!!
un saludo y feliz navidad a todos
-
raspulonero
- Abre serretas

Cuándo estén las Goso avisa como ahora con las Klom querido Aurican, y de paso haz una reserva a mi nombre de las mismas (a mi nombre o a Conectada, que es mi señora madre...) Un abrazo y felices fiestas!