Para CatHead (y para los demás tambien...)

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)

Mensaje por c3rrado? »

jajajaja...Muchas gracias a todos!!! Me siento alagado con vuestro comentarios... :oops: La verdad es que te queda de lujo Cathead!!! :P :P
Y tienes razón... mejor dejar la Quilmes... que luego no puedes salir con la barriga cervecera!!!! jejejejejeje