Y tienes razón... mejor dejar la Quilmes... que luego no puedes salir con la barriga cervecera!!!! jejejejejeje
Para CatHead (y para los demás tambien...)
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Para CatHead (y para los demás tambien...)
jajajaja...Muchas gracias a todos!!! Me siento alagado con vuestro comentarios...
La verdad es que te queda de lujo Cathead!!!
Y tienes razón... mejor dejar la Quilmes... que luego no puedes salir con la barriga cervecera!!!! jejejejejeje
Y tienes razón... mejor dejar la Quilmes... que luego no puedes salir con la barriga cervecera!!!! jejejejejeje