Detenida la banda de la radigrafía
-
crazy
- Administrador

Re: Detenida la banda de la radigrafía
De todos modos la noticia valida la idea de que los ladrones buscan metodos rapidos y sencillos donde no inviertan mucho tiempo aprendiendo cosa que si hay que invertir en el lock picking.
Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Tambien es verdad crazy... es mas rapida la rotura que la manipulación "limpia", pero al hablar de radiografías, casi todo el mundo seguro que lo asocia a lo que hacemos nosotros... Eso es lo malo, el desconocimiento... 
-
jorlan
- Maestro del Latón

tanto crazy como c3rrado tienen razon , pero existen mas variables en las que no pensamos . creemos que los ladrones solo son los que se dedican a abrir casas cuando estas estan solas... pero tambien creo que hay muchos a los que solo hay que darles la oportunidad de cometer un delito , pues , un vecino , un empleado que pueda acceder por este medio a oficinas o almacenes , sin llegar a ser un profesional del robo,alguien que quiera acceder a un lugar sin ser descubierto..... en fin ....los delincuentes no son solo los que operan en bandas organizadas.....
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

tiens razon jorlan, pero un dato muy veridico, es que estas perosnas mantes de lo ajeno, generalmente, busacn lugares en donde no se les compliquen las entradas, es decir como lo comenta la nota, lugares en donde no son cerradas adecuadamente o mejor aun no son reforzadas en su seguridad las puertas de acceso
-
c,arlos
- Interesado en el ganzuado

si es que con la crisis la gente se anima a cualquier cosa que lee o ve en algún sitio, a un vecino mio le paso esto en su piso, ahora siempre da la vuelta a la llave, pero viva nuestro deporte, porque solo es eso un deporte. 
-
jomi
- Cerrajero pirata

c,arlos el tema es de 2008
-
dobermann

Tiene q haber de todo, no creo q ellos practicaran esto q "hacemos" nosotros...
-
crazy
- Administrador

Recuerda las reglas del sms ultimo avisoDobermann escribió:Tiene q haber de todo, no creo q ellos practicaran esto q "hacemos" nosotros...
Happy picking
-
astra_16v

Yo veo normal que lo cerrajeros despachen a la gente de delante de las puertas a la hora de abrirlas ((con lo que sea)).
en el foro estudiamos las formas de hacerlo mas rapido, facil y barato ¿no?
pues los cerrajeros igual.
Eso de las radiografias es muy viejo y siempre está el tipico vecino que sabe abrirla puerta hasta con un cuadreno viejo.
en el foro estudiamos las formas de hacerlo mas rapido, facil y barato ¿no?
pues los cerrajeros igual.
Eso de las radiografias es muy viejo y siempre está el tipico vecino que sabe abrirla puerta hasta con un cuadreno viejo.
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

Yo se que por mi zona tambien cogieron a unos espabilados que utilizaban ese metodo. No se como puede ser que todabia haya gente que se meta en esos berengenales.