Ganzuas LEVI

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
miguel angel
Interesado en el ganzuado

Re: Ganzuas LEVI

Mensaje por miguel angel »

Hola Levi, las ganzuas una preciosidad, lo que me ha llamado la atencion es lo de que los mangos son de fibra de carbono. ¿seria muy complicado esplicar como se hacen?
Gracias anticipadas
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

miguel angel escribió:Hola Levi, las ganzuas una preciosidad, lo que me ha llamado la atencion es lo de que los mangos son de fibra de carbono. ¿seria muy complicado esplicar como se hacen?
Gracias anticipadas
Bueno amigo miguel angeles complicado hacer el mango de fibra de carbono, pues hay que disponer de una bomba de vacío. Hay otra forma.....Si tienes un amigo motero que se haya caído con la moto (por Dios no mal interpretarme, que no le haya pasado nada), tienen muchas partes de fibra de carbono. Un par de laminitas rectas del carenado te vienen de lujo. Cojes una hoja de sierra haces el gancho y después le pegas esas laminitas (masilla epoxi) y repasas en la piedra, si no está muy arañada ya está terminada. si está arañada con un poco de lija y laca es suficiente.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
miguel angel

Mensaje por miguel angel »

OK, Levi, gracias por la info,. Tengo una amigo que tiene taller de motos, asi que algun trozo sacare. No se me habia ocurrido, lo de la bomba de vacio, ya entiendo que no esta disponible, pero la otra solucion me parece perfecta,
Gracias.
pepe123456
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por pepe123456 »

muy buen trabajo,
un saludo
ni sirvas al que sirvió ni pidas al que pidió.