fotos radares
-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: fotos radares
Ahora me avisas Crescent, uve que vender mi super renault 18 por excesos de multas!! juajau
-
er0s
- Usa ganzúas

en cazadores de mitos, una vez más jaja, demostraron que tanto el spray, como múltiples placas distorsionadoras de la imagen etc, no funcionan hoy en día 
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

por eso decia, ahora los nuevos funcionan con laser o no se que sistemas y son casi inevitables, alguno ni con los inhibidores estos ilegales que hay por ahi
-
er0s
- Usa ganzúas

Por cierto, mola un montón la del cartel ese en inglés jajaj
-
er0s
- Usa ganzúas

Voy a hacer yo mi pequeña aportación de fotos 
Para empezar dos fotos de la peña insultando al radar... vaya tela

aquí una de un pájaro, pero solo, sin coche, a saber a que velocidad estaría volando jajaj

Y para acabar una medida para ahorrar en radares...

a ver si encuentro más, he encontrado unas de un radar que captaba aviones aterrizando, pero no sé porque no las puedo copiar.
Para empezar dos fotos de la peña insultando al radar... vaya tela

aquí una de un pájaro, pero solo, sin coche, a saber a que velocidad estaría volando jajaj

Y para acabar una medida para ahorrar en radares...

a ver si encuentro más, he encontrado unas de un radar que captaba aviones aterrizando, pero no sé porque no las puedo copiar.
-
cathead
- Se cree cerrajero

jajajaa...juro baje la foto y todo ..la amplie..y nada..me puse los lentes..nada..en fin..Crescent..saca turno que vamos juntos!!!Inacio escribió:Es un pie con una zapatilla puma!! Cathead ponete los de ver. juajua
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

er0s..pescado..!! cierra los tags!!
[/img] ..jajaajaja
Aurican..perdona
, hasta que no vaya con Crescent a la cita con el oftalmologo..no se que sucede con el bus..no le encuentro la gilada ..jjajjaja..ay dios..toy viejitooooooooooooooooooooooooooooooooo
:D
Y vos Inacio..joder..como joraca ves que incluso son puma?..

Aurican..perdona
Y vos Inacio..joder..como joraca ves que incluso son puma?..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

Cat es que copié directamente los enlaces que te dan en imageshack.us y el primero se veía la foto en pequeño así que pensé que era el segundo y como fui cerrando ya no lo pude cambiar, ahora lo edito 
-
cathead
- Se cree cerrajero

Lo dice en la foto..a 65km/h en una zona de 50km/her0s escribió:...aquí una de un pájaro, pero solo, sin coche, a saber a que velocidad estaría volando jajaj...
-
er0s
- Usa ganzúas

no soy capaz de editarlo de manera que se vean las fotos directamente, crazy me puedes echar una mano?