Actualizaciones del 2010

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: Actualizaciones del 2010

Mensaje por jorlan »

bueno.........normalito..te podrias haber esmerao un poco pa que quede mejor..pero esta pasable... Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Gracias a todos :oops: Tengan en cuenta que hago lo que mejor puedo para mantener siempre novedades constantes a pesar de que estamos en un hosting gratuito con unas herramientas de personalizacion muy limitadas.

BenGunn escribió:Logo:
Bien, es más claro que el anterior y lo del reflejo lo hace como más limpio... se ve que le damos a la ganzúa y a la bayeta.
Una pregunta ¿las llaves son símbolo de que es deportivo?
Botón PayPal:
Upssss no sabía que había uno.
Banners:
Tienes razón se ve todo más ordenado.
Sección presentaciones:
Muy práctico para dar la bienvenida sólo a los activos.
Vale lo dicho para el logo, el reflejo da sensación de limpieza... pienso que también podrías actualizar tu nick... quizás... "Mr.Crazy Proper"

Muy bien señor administrador, da gusto pertenecer a un foro tan bien cuidadito. :heers:
Pues para mi las llaves si son deportivas ya que indican que si la cerradura no es nuestra por lo menos tenemos acceso a ella de manera cotidiana.

Wally escribió:Las modificaciones me parecen buenas,pero sigo insistiendo en la utilizacion del Chat del Foro y no se si tecnicamente seria posible hacer algun tipo de señal visual o acustica cuando alguien se conecta, igual que tiene el mesenguer de hotmail, pues en ocasiones conectas y si estas visionando algun post no se sabe si alguien mas ha entrado al chat, produciendose cruces en las conexiones. No es la primera vez que abordo este tema y tambien recuerdo haber visto algun post de Friki, pero parece que los miembros no estanb por la labor de utilizar esta herramienta.Saludos.
Estoy de cuerdo contigo amigo Wally ya que esa es una de las herramientas del foro que personalmente no me gusta como funciona pero hay varios puntos a tomar en cuenta:

Primero que nada como ya en dicho es todas las oportunidades que surge la misma queja el modulo del chat solo permite moverlo a dos posiciones inferior donde esta y superior eso es todo. Su configuracion es nula porque no permite mas nada.

Segundo y principal creo que al final de tu comentario das con la respuesta, al principio del foro cuando agarramos vida el chat se coloco en la parte superior e igual nadie lo usaba incluso creo que lo ignoraban mas que ahora.

Y como punto extra he de recordar que esto es un foro por lo cual el protagonismo nunca se le podra dar al chat aunque estoy de cuerdo debe mejorar.

senseiczm escribió:buen inicio de año, quedaron estupendas las mejoras, saludos

pd. estoy de acuerdo en lo que menciona Wally.. upsss!!
Pues nunca veo que te logees en el chat :P
Ves Wally este es el mejor ejemplo del tema, se queja del chat mas nunca entra en èl :P

jucasely escribió:¿Que voy a decir que no se haya dicho ya?.... Pues que no me gusta tu logo, los cambios no valen, se ve peor....

Vale, vale, no es cierto, pero es algo que no habia dicho nadie antes.... Imagen

Estan muy bien los cambios, se carga super rápido, me gusta mas como lo has puesto. un 9,95 te pongo de puntuacion....porque solo a Megan Fox le pongo un 10. :P
Y eso que aun no quito la guirnalda Imagen

Chat

Agregada imagen con vinculo en la parte superior mientras veo como mejorar lo del chat.
Happy picking
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

A eso me refería, a que las llaves son símbolo de que aquí se abre deportivamente, vamos... que abrimos con alambritos por que queremos... por que nos apetece... por que nos sale de Los... por que como todos los deportes basicamente va en contra de lo lógico (abrir con la llave ya que la tienes) :D

PD- ¿No te ha gustado lo de "Mr. Crazy Proper"?
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Esta interesante lo del nick Imagen Lo malo es que todos me conocen ya así con este en todos lados
Happy picking
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senseiczm »

crazy escribió:Esta interesante lo del nick Imagen Lo malo es que todos me conocen ya así con este en todos lados

cuidadito y te cambias de nick, ya dejarias de ser mi heroe, jejeje. :x
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

que decir?
pues que gracias por todo el trabajo que dedicas al foro, gracias por mantener esta ventana abierta para que podamos seguir conociendo a gente maravillosa mientras nos divertimos pickeando.. o sin pickear...
guzzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por guzzy »

esta todo genial cracy, muy bonito el logo del foro, y esa sombra que le has puesto a tu avatar queda genial.
gracias
hr38
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por hr38 »

Muy bueno lo del cambio y muy bonito ,

Gracias administrador por preocuparte por las mejoras del foro .

Saludos y prospero año nuevo 2010.

Imagen

Imagen Imagen
pulpo-pg

Mensaje por pulpo-pg »

Ante todo felicidades y próspero año nuevo para todos,útimamente estoy muy liado y no puedo estar por aquí,me parece bastante bien los cambios efectuados y muy acertados en general,un saludo para crazy y demás.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Guirnalda

Retiro la guirnalda del foro. Esto debe mejorar muchísimo la carga del foro.

Saludos
Happy picking