Este es el viejo modelo de la vachette V5, el modelo de la nueva entrada de la clave es mucho más estrecho. No es muy clara para abrir.
C'est l'ancien modèle du vachette V5, sur le nouveau modèle l'entrée de la clé est beaucoup plus étroite. Il est pas très évident à ouvrir.
Vachette serreta
-
zayek
- No usa extractores

- Mensajes: 135
- Registrado: 15 Enero 2012 17:20
- Ubicación: Perpignan - Francia
- Edad: 45
Re: Vachette serreta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: Vachette serreta
gracias por aclararnos el modelo pero el autor de este post no creo que lo lea dejo el foro hace un tiempo un saludozayek escribió:Este es el viejo modelo de la vachette V5, el modelo de la nueva entrada de la clave es mucho más estrecho. No es muy clara para abrir.
C'est l'ancien modèle du vachette V5, sur le nouveau modèle l'entrée de la clé est beaucoup plus étroite. Il est pas très évident à ouvrir.
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
zayek
- No usa extractores

- Mensajes: 135
- Registrado: 15 Enero 2012 17:20
- Ubicación: Perpignan - Francia
- Edad: 45
Re: Vachette serreta
No entiendo.
Que hubiera preferido que me abra un nuevo post de vachette V5?
Que hubiera preferido que me abra un nuevo post de vachette V5?
Código: Seleccionar todo
Je ne comprend pas.
Vous auriez préféré que j'ouvre un nouveau post pour le vachette V5?-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: Vachette serreta
la corrección que haces está bien aqui zayek, gracias
pocoion dice que hace mucho tiempo que el autor del post no viene por aqui
pocoion dice que hace mucho tiempo que el autor del post no viene por aqui
Código: Seleccionar todo
La corréction c'est bien ici zayek, merci
pocoion a dit qu'il y a longtemps que l'auteur du post ne vienne pastienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
zayek
- No usa extractores

- Mensajes: 135
- Registrado: 15 Enero 2012 17:20
- Ubicación: Perpignan - Francia
- Edad: 45
Re: Vachette serreta
Ok.
Havia entendido que l'autor del post no quiera prestar me lo.
Havia entendido que l'autor del post no quiera prestar me lo.
Código: Seleccionar todo
J'avais compris que l'auteur du post ne voulait pas me le preter.