Vachette serreta

zayek
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 135
Registrado: 15 Enero 2012 17:20
Ubicación: Perpignan - Francia
Edad: 45

Re: Vachette serreta

Mensaje por zayek »

Este es el viejo modelo de la vachette V5, el modelo de la nueva entrada de la clave es mucho más estrecho. No es muy clara para abrir.

C'est l'ancien modèle du vachette V5, sur le nouveau modèle l'entrée de la clé est beaucoup plus étroite. Il est pas très évident à ouvrir.
v52t.jpg
92328815.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2642
Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Mataró - España
Edad: 55

Re: Vachette serreta

Mensaje por pocoion »

zayek escribió:Este es el viejo modelo de la vachette V5, el modelo de la nueva entrada de la clave es mucho más estrecho. No es muy clara para abrir.

C'est l'ancien modèle du vachette V5, sur le nouveau modèle l'entrée de la clé est beaucoup plus étroite. Il est pas très évident à ouvrir.
v52t.jpg
92328815.jpg
gracias por aclararnos el modelo pero el autor de este post no creo que lo lea dejo el foro hace un tiempo un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
zayek
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 135
Registrado: 15 Enero 2012 17:20
Ubicación: Perpignan - Francia
Edad: 45

Re: Vachette serreta

Mensaje por zayek »

No entiendo.
Que hubiera preferido que me abra un nuevo post de vachette V5?

Código: Seleccionar todo

Je ne comprend pas.
Vous auriez préféré que j'ouvre un nouveau post pour le vachette V5?
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Vachette serreta

Mensaje por sacamantecas »

la corrección que haces está bien aqui zayek, gracias
pocoion dice que hace mucho tiempo que el autor del post no viene por aqui

Código: Seleccionar todo

La corréction c'est bien ici zayek, merci
pocoion a dit qu'il y a longtemps que l'auteur du post ne vienne pas
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
zayek
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 135
Registrado: 15 Enero 2012 17:20
Ubicación: Perpignan - Francia
Edad: 45

Re: Vachette serreta

Mensaje por zayek »

Ok.

Havia entendido que l'autor del post no quiera prestar me lo. :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

J'avais compris que l'auteur du post ne voulait pas me le preter.