Señores, eso es un BEST SFIC Core.¿Que quiere decir eso? Muy sencillo:
2 Shearlines diferentes: Una de control y otra de apertura (ganzuado común). Con la de control extraemos el rotor en sí. Vale , hasta ahí muy sencillo. El problema viene cuando nos damos cuenta de que no podemos mezclar entre sí esas dos shearlines. Me explico: No podemos ganzuar unos pitones a la altura de la línea de ganzuado y otros en la cual extraemos el cilindro. Tienen que estar todos los pitones en la misma linea de corte. Y , claro, eso sin herramientas adecuadas como el tensor que más arriba se ha mostrado viene a ser un auténtico problema.
Más Info:
http://www.crypto.com/photos/misc/sfic/
SALUDOS
SWIPE CARD LOCK
-
carl_mor
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Madrid, España
Re: SWIPE CARD LOCK
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: SWIPE CARD LOCK
Uffff, que trabajito me ha costado entenderlo, gracias por la explicación y el link, Carl Mor, que ha sido lo que más me ha servido.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: SWIPE CARD LOCK
Y...mas info sobre sistemas SFIC
http://www.kleineandsons.com/detailed/schlage/pdf/key/SFIC_Svc_manual.pdf
http://www.farprosecuritysolutions.com/Download/Scorpion_SFIC_Service_Manual___Ver_1.4.1.pdf
http://www.kleineandsons.com/detailed/schlage/pdf/key/SFIC_Svc_manual.pdf
http://www.farprosecuritysolutions.com/Download/Scorpion_SFIC_Service_Manual___Ver_1.4.1.pdf
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
chitin
- Aprendiz

- Mensajes: 367
- Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Miami
- Edad: 65
Re: SWIPE CARD LOCK
Gracias por el link, Carl Mor
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: SWIPE CARD LOCK
joder, mejor sigamos mi consejo de ganzuado... jajaj
-
el jefecito
- No usa extractores

- Mensajes: 175
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zulia-Venezuela
- Edad: 64
Re: SWIPE CARD LOCK
Gracias carl mor y cathead por los links, yo tengo entre mis trastos un housin de alojamiento para esos core sfic, pero en forma de cilindro de bombim normal con 2 escudos protectores, me los regalo un amigo que le fabricaba puertas a la indutria petrolera, despues pongo fotos, salu2
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: SWIPE CARD LOCK
vale..pinta interesante , no te olvides.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
chitin
- Aprendiz

- Mensajes: 367
- Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Miami
- Edad: 65
Re: SWIPE CARD LOCK
La tarjeta es para la mayoria de las personas que tienen acceso , y las llaves solo para un numero muy reducido de personas (en el caso de mi trabajo solo mi jefe y yo tenemos esa llave) y ademas se guarda otra llave para EMERGENCIAS en el Front Desk del edificio en una caja con llave y esta llave solo la tienen los que trabajan en mantenimiento. Deja ver si puedo tomarle foto a esta caja.er0s escribió:pero supongo que aunque tengas la llave y abras el cilindro, sin la tarjeta no se abre no chitin? es decir, van uno detrás de otro o en paralelo?
-
el jefecito
- No usa extractores

- Mensajes: 175
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zulia-Venezuela
- Edad: 64
Re: SWIPE CARD LOCK
Aqui esta la foto que les dije, salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: SWIPE CARD LOCK
vale, vamos que son en paralelo abre tanto tarjeta como llave
gracias
gracias