SWIPE CARD LOCK

carl_mor
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 8
Registrado: 13 Julio 2008 00:00
Ubicación: Madrid, España

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por carl_mor »

Señores, eso es un BEST SFIC Core.¿Que quiere decir eso? Muy sencillo:

2 Shearlines diferentes: Una de control y otra de apertura (ganzuado común). Con la de control extraemos el rotor en sí. Vale , hasta ahí muy sencillo. El problema viene cuando nos damos cuenta de que no podemos mezclar entre sí esas dos shearlines. Me explico: No podemos ganzuar unos pitones a la altura de la línea de ganzuado y otros en la cual extraemos el cilindro. Tienen que estar todos los pitones en la misma linea de corte. Y , claro, eso sin herramientas adecuadas como el tensor que más arriba se ha mostrado viene a ser un auténtico problema.
s-torque.jpg
s-parts.jpg
Más Info:

http://www.crypto.com/photos/misc/sfic/


SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por ravenons »

Uffff, que trabajito me ha costado entenderlo, gracias por la explicación y el link, Carl Mor, que ha sido lo que más me ha servido.
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por cathead »

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por chitin »

Gracias por el link, Carl Mor
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por er0s »

joder, mejor sigamos mi consejo de ganzuado... jajaj
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por el jefecito »

Gracias carl mor y cathead por los links, yo tengo entre mis trastos un housin de alojamiento para esos core sfic, pero en forma de cilindro de bombim normal con 2 escudos protectores, me los regalo un amigo que le fabricaba puertas a la indutria petrolera, despues pongo fotos, salu2
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por cathead »

vale..pinta interesante , no te olvides.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
chitin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 367
Registrado: 04 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Miami
Edad: 65

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por chitin »

er0s escribió:pero supongo que aunque tengas la llave y abras el cilindro, sin la tarjeta no se abre no chitin? es decir, van uno detrás de otro o en paralelo?
La tarjeta es para la mayoria de las personas que tienen acceso , y las llaves solo para un numero muy reducido de personas (en el caso de mi trabajo solo mi jefe y yo tenemos esa llave) y ademas se guarda otra llave para EMERGENCIAS en el Front Desk del edificio en una caja con llave y esta llave solo la tienen los que trabajan en mantenimiento. Deja ver si puedo tomarle foto a esta caja.
Avatar de Usuario
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 175
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zulia-Venezuela
Edad: 64

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por el jefecito »

Aqui esta la foto que les dije, salu2
imag0003gq0.jpg
imag0007ha3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: SWIPE CARD LOCK

Mensaje por er0s »

vale, vamos que son en paralelo abre tanto tarjeta como llave
gracias ;)