ganzúas personalizadas txemari dígame?
si,
mango? vale,
serreta o multi? vale,
forma? de acuerdo
en principio el presupuesto es de los gastos de envío nada más
de acuerdo adiós muy buenas
eso es lo que dirá tu secretaria txemari!
jajajaja
Para avogaster
-
er0s
- Usa ganzúas

-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Para avogaster
juas juas juas!!
Muy bueno er0s. Podemos poner hasta contestador: si quiere serreta pulse 1., si quiere multipuntos pulse 2, para mango pulse asterisco y si quiere T60... vaya usted a la mi...
graciaaaas
Muy bueno er0s. Podemos poner hasta contestador: si quiere serreta pulse 1., si quiere multipuntos pulse 2, para mango pulse asterisco y si quiere T60... vaya usted a la mi...
graciaaaas
-
jorlan
- Maestro del Latón

jajajajajaj.. sres un poco de seriedad.. esto es un foro serio..... ¿envueltas para regalo puede ser???????
-
cathead
- Se cree cerrajero

permisooo
...
El arco viene de maravillas...a ver los arqueros? ..
Los indios Tobas de mi ciudad, hacen unos arcos de madera ..divinos!!, (misma madera que los palitos de helado)...
pd: 2ª coña al respecto, estimo en la 100 paro...ó apertura ganzuil..lo que primero se de.
El arco viene de maravillas...a ver los arqueros? ..
Los indios Tobas de mi ciudad, hacen unos arcos de madera ..divinos!!, (misma madera que los palitos de helado)...
pd: 2ª coña al respecto, estimo en la 100 paro...ó apertura ganzuil..lo que primero se de.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Holaaaaa!
A ver si he colgado bien las fotos de la ganzúa de avogaster ya enmangada, con empuñadura ovalada:
Creo que he hecho el mango 1 cm más largo de la cuenta, pero a mi me resulta cómodo y eso que tengo los dedos cortos

A ver si he colgado bien las fotos de la ganzúa de avogaster ya enmangada, con empuñadura ovalada:
Creo que he hecho el mango 1 cm más largo de la cuenta, pero a mi me resulta cómodo y eso que tengo los dedos cortos

Última edición por Anonymous el 19 Septiembre 2008 19:03, editado 1 vez en total.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Faltaría mas, jorlan, lo que haga faltajorlan escribió:jajajajajaj.. sres un poco de seriedad.. esto es un foro serio..... ¿envueltas para regalo puede ser???????
-
avogaster
- No usa extractores

esta perfecta. lo del mango de 6 cm decia de minimo, si es mas perfecto.
si la Txemari V.1 iba bien la Txemari V.2 será digna de ser comercializada.
En breve vamos a por el t60. Por cierto, aqui se penaliza el espionaje industrial? Porque quiero partir de unas de Jorlan, con detalles de las goso.
(las gosaré cuando lleguen)
saludos
si la Txemari V.1 iba bien la Txemari V.2 será digna de ser comercializada.
En breve vamos a por el t60. Por cierto, aqui se penaliza el espionaje industrial? Porque quiero partir de unas de Jorlan, con detalles de las goso.
(las gosaré cuando lleguen)
saludos
-
crazy
- Administrador

-
Invitado
wow que bien hecha esta¡¡¡ si consiguiera yo el termocontraible aqui hay una tienda de electronica pero solo venden a profesionales 
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues ..no lo entiendo a eso lockerdor...dices que solo venden al gremio de electronicos? ..y como saben tu no lo eres?..te piden carnet o ke?..o tal vez extiendan solo recibos a registrados?.
en tal caso pidele al que te arregla el televisor que te los compre..valen dos mangos los termos esos!!!.
en tal caso pidele al que te arregla el televisor que te los compre..valen dos mangos los termos esos!!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.