Gracias BenGunn y crazy haciendo mal es como se aprende porque te asesoran y eso es bueno significa que lo intentas y los demas que te hacen caso y te aconsejan gracias por el link y eso esta echo la proxima los ago mas finos y mejor empuñadura que tambien me quedo achatada ( fea) se puede repasar pero era una prueba pues nunca habia echo ninguna y por probar cuando tenga tiempo hago unas como dios mandacrazy escribió:Los cuellos te quedaron un pelin gruesos mira este link para que veas mejor como son:
http://www.lockpicking101.com/viewtopic.php?p=334143&sid=c6b40b1feaddedccfb6752b4221ce336#p334143
por algohe el Vie Jun 04, 2010 5:25 pm
como te dije se ve que eres bueno en esto del bricolaje cuando las hagas con calma te saldran cojonudas y a seguir Gracias algohe siempre me han gustado las manualidades viendo algo me pongo y lo hago bastante parecido y eso que ahora ando liadillo pues ando restaurando una moto del año 72 me gustan mucho los clasicos y le meto muchas horas tengo un mini del 78 y un seat 600 del 72 en esos si que hay que hacer bricolaje
GRACIAS