homemade southord picks by lockerdor
-
Invitado
Re: homemade southord picks by lockerdor
no loco jaja con el disco de corte de la dremel
-
malex
- Cerrajero pirata

que cachondo
como dices que no tienes esmeril
aunque con un disco de corte es un tanto jodido
como dices que no tienes esmeril
aunque con un disco de corte es un tanto jodido
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, lockerdor, tienen una pinta excelente!!
.
El termorretractil y demás son mariconaditas que las pueden hacer más atractivas y más bonitas a la vista(en cualquier caso siempre estás a tiempo de ponerlo), pero interesa la funcionalidad y las snakes esas tienen cara de ser buenas. Has hecho las dificiles: ahora no deberia costarte nada hacer halfdiamonds y hooks
Como crítica constructiva, quizá la del centro tiene el cuello muy largo y la de la derecha un poco largo, pero eso muchas veces va a gustos
. Yo le hice la primera a avogaster con el cuello un poco largo. Ello no debería interferir en el pickeado pero puede hacerla incómoda y/o fragil.
No se ve bien el acabado por la calidad de la imagen, pero no sé si requerirían un pulido extra en la propia snake, el extremo.
Ahora solo falta fotos más nitidas para mayor lucimiento
.
Enhorabuena compañero
. El termorretractil y demás son mariconaditas que las pueden hacer más atractivas y más bonitas a la vista(en cualquier caso siempre estás a tiempo de ponerlo), pero interesa la funcionalidad y las snakes esas tienen cara de ser buenas. Has hecho las dificiles: ahora no deberia costarte nada hacer halfdiamonds y hooks
Como crítica constructiva, quizá la del centro tiene el cuello muy largo y la de la derecha un poco largo, pero eso muchas veces va a gustos
No se ve bien el acabado por la calidad de la imagen, pero no sé si requerirían un pulido extra en la propia snake, el extremo.
Ahora solo falta fotos más nitidas para mayor lucimiento
Enhorabuena compañero
-
er0s
- Usa ganzúas

muy guapas lockerdor
se parecen bastante a la que tengo yo de southord
por cierto lo del esmeril que es? las piedrecitas esas rosas por así decirlo?
por cierto lo del esmeril que es? las piedrecitas esas rosas por así decirlo?
-
cathead
- Se cree cerrajero

tan buenas che..y para los mangos, sino consigues termoretractil (que ya has comentado eso), tal vez consigas acrilico. Tambien puedes hacerlo de un adhesivo de endurecimiento rapido como el poxipol o similar. Haces el molde en arcilla o plastilina, metes un poquito de adhesivo, luego la ganzua, luego completas, y luego a pulir el sobrante con lima o lija...ya ta.
Puedes darle una terminacion mas cachonda todavia, si al adhesivo lo mezclas con viruta de bronce (esponjas de cocina). Cortas con una tijera la esponja creando pequeñas y comodas virutas, usa adhesivo transparente, mezcladas dentro de el..sale tipo "glastrom".
Sino se entiende ..hago caso a mi firma.
Puedes darle una terminacion mas cachonda todavia, si al adhesivo lo mezclas con viruta de bronce (esponjas de cocina). Cortas con una tijera la esponja creando pequeñas y comodas virutas, usa adhesivo transparente, mezcladas dentro de el..sale tipo "glastrom".
Sino se entiende ..hago caso a mi firma.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
avogaster
- No usa extractores

Vale. Que el tuto de acrilico está pendiente!!!!!
(Ah, ya se que es mucho pedir, pero si pudiese ser tipo Txemari seria cojonudo, asi despues se puede hacer un pdf con todos los tutoriales de este foro y hacer un minilibro de brico ganzuero).
Aparte tienes razon, haber firmado "Que trabaje Rita!!" je je je
(Ah, ya se que es mucho pedir, pero si pudiese ser tipo Txemari seria cojonudo, asi despues se puede hacer un pdf con todos los tutoriales de este foro y hacer un minilibro de brico ganzuero).
Aparte tienes razon, haber firmado "Que trabaje Rita!!" je je je
-
cathead
- Se cree cerrajero

intentare sea como el de Tx..pero ya sabes ...creo solo sera una imitacion, (has visto la calidad extrema de sus fotografias? ). Vale lo del pdf..a ver administrador si te pones a laburar eh?..sino..bueno..otra vez mi firma?..joder Avo..ke razon tienes !!! "Que labure Rita!!"..se viene!!! 
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
avogaster
- No usa extractores

Si, tienes razon. Los de Tx son de una calidad muy alta.
Pero es que has hablado de moldes, de dar efectos... y me parece la reostia de interesante. Aparte de hecer mangos, para hacer otras cosas. He buscado en la red resinas y cosas, pero como no conozco a nadie que sepa del tema, paso de gastar pasta y tiempo haciendo pruebas. Queria hacer figuras de cosas, desde cabezas hasta figuras pequeñas para maquetas y lo que tu dices a lo mejor me sirve. He buscado info de una cosa que se llama FIMO, que se modela directamente, luego al horno y ya, pero no se.... En fin, que espero ese tuto con ganas.
saludos
Pero es que has hablado de moldes, de dar efectos... y me parece la reostia de interesante. Aparte de hecer mangos, para hacer otras cosas. He buscado en la red resinas y cosas, pero como no conozco a nadie que sepa del tema, paso de gastar pasta y tiempo haciendo pruebas. Queria hacer figuras de cosas, desde cabezas hasta figuras pequeñas para maquetas y lo que tu dices a lo mejor me sirve. He buscado info de una cosa que se llama FIMO, que se modela directamente, luego al horno y ya, pero no se.... En fin, que espero ese tuto con ganas.
saludos
-
Invitado
no creo k valga consegui termorretractil lo intentare como en el tuto de txemari
-
jorlan
- Maestro del Latón

jajajaja... te estan complicando amigo lockeardor... pegale unas cuantas vueltas de cinta aislante y despues le pasas la llama de un mechero... te quedaran mas suaves y agradables al tacto .....