hefesto escribió:Solo queda esperar que los usuarios VIP's no se olviden de los usuarios novatos, y que se vayan a dedicar solo a las secciones avanzadas. Porque los nuevos aprendemos de los aportes de quienes son experimentados.
tranquilo aqui todos aprendemos de todos, el que piense que por estar en avanzado sabe mas, esta undido en la ignorancia, lo importante de esto, como tu dices, es intercambiar los conocimientos, cada uno lo que pueda
saludos
Gracias, Esperemos que sea asi y que no se olviden de los mas necesitados.
oki, bien señor fundador eso suena a coñac fundador aqui en españa chamo jajajaja, dios que color nos haz puesto a los vip negro pero que te hemos echo nosotros para merecernos this colors jajajaja, uff y el phreaker de administrador, este chamo cuando menos te los esperes te banea y te vota del foro y se queda con todo jajajaja, bueno que nada que me alegro que surgan cosas nuevas para bien de todos y entretenimiento en este foro, ahh y favicon me inmagino que sera el que esta sosteniendo la key de gorja, pues nada feliz 2011...
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
hefesto escribió:Solo queda esperar que los usuarios VIP's no se olviden de los usuarios novatos, y que se vayan a dedicar solo a las secciones avanzadas. Porque los nuevos aprendemos de los aportes de quienes son experimentados.
No te preocupes! Las secciones avanzadas llevan exisitiendo muuucho tiempo, a ocultas del público, que ahora sean visibles por los demás miembros no cambiará nuestras formas
El logo quedó excelente, a pesar de lo sencillo se ve muy elegante.
Pregunta: ¿Favicon es la llavecita que aparece a la izquierda de la dirección web en el navegador?
Felicitaciones elphreaker por tu nueva responsabilidad, si en algo podemos apoyarte (aunque no he participado mucho ultimamente) creo que todos estamos de acuerdo en hacerlo.
A ver si este año que comienza puedo abrir algo que valga la pena
comentar.
Saludos a todos.
PD: Por cierto qué implica banear a alguien. ¿Es definitivo?
cerrajero7777 escribió:
PD: Por cierto qué implica banear a alguien. ¿Es definitivo?
Bannear a alguien consiste en privarle totalmente el acceso al foro, es más le aparece un mensaje que no le permite ver la portada del foro. Un banneo, depende de las circunstancias en las que se de es definitivo o no.
oscargr escribió:muchas gracias por la informacion cracy tengo una duda como se sube de rrango y como podriamos tener aceso a la zona de avanzado gracias y feliz 2011
oki, oscargr tu contestacion la tienes en este mismo post una pagina atras, te dare un consejo si quieres de verdad aprender muchas cosas la ciencia esta en buscar por ti mismo las cosas en este foro, esta lleno de informacion y muchas muchisimas cosas utilies, se que es mas facil preguntar pero hay que leer los post cuando se contesta a ellos, es que si no no tiene sentido, una buena base aguanta muuuucho peso, feliz año...
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #