jajaja las bicis nunca las guardo en el trastero, que es la parte donde mas roban.
las tengo en la habitacion de al lado a la mia, cuando entraron a robar y me dijero que me quitaron algo de dinero mio yo solo pensaba en la bici, y cuando llegue y vi que solo buscaban cosas pequeñas no pararon a fijarse en la bici, me quede muchisimo mas tranquilo.
chitin, siento decirte que personalmente no conozco la marca medeco, solo de oidas, pero nunca he tenido la oportunidad de probar uno de esos.
aunque creo que medeco sera superior al t80
puerta nueva
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

-
er0s
- Usa ganzúas

Re: puerta nueva
esa pedazo de broca puede con TODO jorlan?
es decir, si cojo un material de esos que usa la nasa y lo trato etc, lo perforaria?
es decir, si cojo un material de esos que usa la nasa y lo trato etc, lo perforaria?
-
jorlan
- Maestro del Latón

mira er0s.. en la nasa , lo habran tenido que tornear, fresar , aujerear,doblar, estampar,rectificar,hacerle roscas, solo por nombrarte unos pocos sistemas de mecanizado que hay,por lo tanto , acada material , su herramienta especifica.... un cilindro, un perno antitaladro, etc , fue construido a partir de un bloque de ese mismo material.y esto lo digo, pues he trabajado en matriceria, y los materiales que se usan para corte, son realmente duros... se miden en 2 escalas .. brinell y rockwell.....todos los elementos que forman un cilindro...hubo que darles suforma definitiva, por lo tanto si hubo herramientas pa hacerlo antes..las hay pa taladrarlo despues.......si tienes alguna duda , te la contesto en privado...
-
jorlan
- Maestro del Latón

insisto AURICAN... en casa tengo un te5 y duermo tranquilo...yo no creo que nadie intente ganzuarlo, al menos en la isla no creo que haya otro pickers..el chorizo siempre intentara romper...pickear lleva un tiempo.. mira lo que tardamos nosotros haciendolo tranquilos en casa...al menos nunca me entere que le hayan pickeado el cilindro a nadie... he hecho muchas reparaciones, siempre en puertas rotas, palanqueadas y todo eso, el pikeo se da en otras condiciones, donde hay tiempo y privacidad para hacerlo y sobre todo , que no se note que esa puerta fue abierta a ganzua..
-
Invitado
si yo tengo en el portal un cvl 5 i facil de abrir tamoien duermo tranquilo antes de pickear rompen cortan furan
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues pienso lo mismo ke vos jorlan y lokerdor. Ademas la seguridad no esta solamente en el cilindro. La cadena es tan fuerte como lo es su eslabon mas debil.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cerrojoxidado
- Interesado en el ganzuado

exactamente ningun ladron pinckea directamente rompe es lo mas rapido de ahi que a los cerrajeros nos preocupe cuando en algunos foros se habla de tecnicas destructivas por cierto jordan yo que ademas de la cerrajeria tengo un taller de metalisteria te doy la razon en que a cada material su herramienta porque aunque nos quieran vender por ejemplo brocas de cobalto para el hierro es malo ya que se rompen con mas facilidad en un enganchon
pd. te envio mensaje privado para comentar lo de la broca esa que dices que segun deduzco con varias sugun material a taladrar
pd. te envio mensaje privado para comentar lo de la broca esa que dices que segun deduzco con varias sugun material a taladrar