Tensor a partir de la llave
-
Ricky
- Interesado en el ganzuado

Re: Tensor a partir de la llave
Yo creo que tu iniciativa se puede explotar más (y no es que yo supiera hacerlo) pero es que la idea es muy buena!
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

mmmmm... cada cierre con su tensor personalizado y siendo imposible intercambiarlos excepto excepciones y con una exigencia mínima de fabricación de unos cinco minutos para cada uno... y además parece que no aportarían ningún beneficio adicional... no sé. Si ya es incómodo utilizar tensores clásicos de varilla también por la incompatibilidad entre cierres... en gorjas por ejemplo sí peroya digo, no le veo un valor añadido a esto.Ricky escribió:Yo creo que tu iniciativa se puede explotar más (y no es que yo supiera hacerlo) pero es que la idea es muy buena!
-
Ricky
- Interesado en el ganzuado

Me parece lógico lo que dices, fran. Bien argumentado y poco discutible. Gracias.fran escribió:mmmmm... cada cierre con su tensor personalizado y siendo imposible intercambiarlos excepto excepciones y con una exigencia mínima de fabricación de unos cinco minutos para cada uno... y además parece que no aportarían ningún beneficio adicional... no sé. Si ya es incómodo utilizar tensores clásicos de varilla también por la incompatibilidad entre cierres... en gorjas por ejemplo sí peroya digo, no le veo un valor añadido a esto.Ricky escribió:Yo creo que tu iniciativa se puede explotar más (y no es que yo supiera hacerlo) pero es que la idea es muy buena!