muy buena idea!!!!elphreaker escribió:Bueno, esta mañana he visto que sería interesante disponer de algún método para notificar a un usuario que ha sido mencionado en un post, por lo cual he instalado un mod para que podamos avisar a un usuario que ha sido mencionado en un post escribiendo "@" delante de su nombre.
Un ejemplo sería @crazy ó @elphreaker, esto le mandará un mensaje privado citando el mensaje y el hilo en el que está la cita para que el usuario citado se "pase" a ver el post.
Espero que os guste.
Saludos a todos!
Nuevo mod de menciones.
-
sagutxo
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Nuevo mod de menciones.
-
ccruz1077
- Usa ganzúa eléctrica

Si tiene razon @alf, la mencion de @malgravia de prueba no llego.
Edito: Ja ja que cosa, esta respuesta tenia que ponerla en la seccion sugerencias, mis disculpas.
Posiblemente esta puede ser la solucion seria de probar, veamos: @alf , @mateo , @sainz , @fredy pick, espero respuesta.elphreaker escribió:Para nombres compuestos, se pone @ y entre comillas el nombre compuesto, como tú hiciste!Si funciona... todo sea probarlo, pero de todas formas, es simple reconocer un nick si lleva @ delante
Edito: Ja ja que cosa, esta respuesta tenia que ponerla en la seccion sugerencias, mis disculpas.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
-
alf
- Retirado

Que no, que no va bien...siguen sin llegar.
El administrador lo solucionará cunado sea posible.
El administrador lo solucionará cunado sea posible.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
salvador
- Interesado en el ganzuado

Buenas tardes......... seria muy interesante lo que comentas........ yo he sido aceptado ultimamente....... y no tenia ni idea fins que entre......por cierto gracias ...
Orden limpieza y pulcritud..........
-
makura
- No usa extractores

¿Funciona ya o no? xD
Cuando leí estos últimos posts pensaba que la cosa seguía sin funcionar, pero a mi sí me llegan avisos, o al menos sí me llegó uno. Si no me hubiera llegado, hubiera asumido que seguía "roto", así que de ahí que escriba este post para confirmar la cosa: ¿Funciona ya? ¿Da fallos a veces? ¿Algún briconsejo que compartir con respecto a su uso?
Zanx mil! ^^
Zanx mil! ^^
-
Mateo
- Moderador

Re: ¿Funciona ya o no? xD
Como decía la canción: "a veces, yo digo a veces, ... por no decir nunca máááááássssss"makura escribió:Cuando leí estos últimos posts pensaba que la cosa seguía sin funcionar, pero a mi sí me llegan avisos, o al menos sí me llegó uno. Si no me hubiera llegado, hubiera asumido que seguía "roto", así que de ahí que escriba este post para confirmar la cosa: ¿Funciona ya? ¿Da fallos a veces? ¿Algún briconsejo que compartir con respecto a su uso?
Zanx mil! ^^
Paciencia y mesura, paciencia y mesura hermanos, ... cualquier día de estos @elphreaker se dignará echarle un vistazo ahora que ya se ha terminado la universidad
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
makura
- No usa extractores

O sea, que funciona a veces sí y a veces no... Y no se tiene muy claro ni cómo ni porqué, nope? 
Okis, muchas gracias por resolverme la duda!
Okis, muchas gracias por resolverme la duda!