Enhorabuena y felicidades por este primer aniversario de este foro tan maravilloso con su maravillosa gente tan amable y encantadora, y que dure muchisimo tiempo.
Enhorabuena a ese pedazo de administrador que es la caña
FELICIDADES
Efemérides y cumpleaños LPSCCS
-
arcorcha_11
- Aprendiz

-
ravenons
- Usa ganzúas

Re: Efemérides y cumpleaños LPSCCS
Es cierto lo que dice talian, frias, pero que sepas que nos hemos apuntado lo del euromillón. Si te toca, tendrás que organizar un encuentro con trayecto y alojamiento pagados para todos, alquilar un salón con proyector y ordenador, con todo tipo de cerraduras y cajas fuertes, con una nevera con refrescos y cervezas, paella, tortilla de patatas, CatHead contando chistes, experimentos de todo tipo con cerraduras (tengo ganas de probar cómo se abre (¿funde?) una cerradura con termita), competiciones, talleres... : "Cómo fabricar y usar una ganzúa Abridor", los participantes aprenderán de mano del maestro Edwin cómo se hacen las ganzúas Abridor, una vez hechas se las pueden quedar... Txemari se encargará de enseñar cómo se hacen las multipunto, CatHead de las de doble paleta y nos enseñará su técnica de rastrillado y cómo nos hacemos las ganzúas de rastrillado.
Jorlan y Vicki nos prepararán cualquier receta que ellos crean conveniente del foro de cocina, Ben y yo estaremos como porteros que somos recibiendo al personal, CatHead como secretario que es, se habrá encargado de que el evento sea posible.
Luego, más tarde, demostración: "Cómo abrir un candado bajo el agua", cortesía de Crazy, seguida de la demostración "Cómo abrir un T60 con un clip", cortesía mía.
Como actividades alternativas (no todo son cerraduras), CatHead y su ayudante Jorlan nos enseñarán a pescar moncholos, Crazy y Vicki nos enseñarán a sonsacarle material e información al cerrajero de nuestra elección por ingeniería social, ellos que son expertos en la materia; también er0s e inquisidor nos enseñarán cómo hackean la página de Ezcurra e incluyen en la lista de características del DS-15: "Tan fácil de rastrillar como una cerradura de buzón" (os prometo que unas pocas de veces la abrí en 2 segundos, sólo metiendo la ganzúa, haciendo tensión y sacándola rápido).
Bueno, y después de todo esto: ¿¿¿¿Ésto para cuando, señores????
P.D.: He nombrado como 4 veces a CatHead, puede parecer obsesión, pero es que es mi maestro en cerraduras...
Jorlan y Vicki nos prepararán cualquier receta que ellos crean conveniente del foro de cocina, Ben y yo estaremos como porteros que somos recibiendo al personal, CatHead como secretario que es, se habrá encargado de que el evento sea posible.
Luego, más tarde, demostración: "Cómo abrir un candado bajo el agua", cortesía de Crazy, seguida de la demostración "Cómo abrir un T60 con un clip", cortesía mía.
Como actividades alternativas (no todo son cerraduras), CatHead y su ayudante Jorlan nos enseñarán a pescar moncholos, Crazy y Vicki nos enseñarán a sonsacarle material e información al cerrajero de nuestra elección por ingeniería social, ellos que son expertos en la materia; también er0s e inquisidor nos enseñarán cómo hackean la página de Ezcurra e incluyen en la lista de características del DS-15: "Tan fácil de rastrillar como una cerradura de buzón" (os prometo que unas pocas de veces la abrí en 2 segundos, sólo metiendo la ganzúa, haciendo tensión y sacándola rápido).
Bueno, y después de todo esto: ¿¿¿¿Ésto para cuando, señores????
P.D.: He nombrado como 4 veces a CatHead, puede parecer obsesión, pero es que es mi maestro en cerraduras...
-
josemarquez31
- Interesado en el ganzuado

felicdades a los creadores de este foro por tan magnifico trabajo, se lo han montado fenomelan, y nos han ayudado a aprender en poco tiempo loq ue de otra manera tardariamso meses o quizas años, antes de entrar a este foro confieso que no tenia ni idea de como funcionaba un ciclindro y de saber como era por dentro menso que menos, y aqui esta sin animo de lucro compartiendolo todo, muchas gracias y espero que sigamos en esta honda buena.
-
hunter100
- Baneado

Muchas felicidades a todos, crazy se me saltaron las lágrimas con el video, buenísimo.
salu2
salu2
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Dios que descojono xD
Yo me pongo mi traje oscuro y con mi tamaño de armario ropero alla que voy para la puerta xD eso si cuando entren todos cerramos y tu y yo para los talleres tambien xD
Seria un evento de la ostia...
Un saludo
Yo me pongo mi traje oscuro y con mi tamaño de armario ropero alla que voy para la puerta xD eso si cuando entren todos cerramos y tu y yo para los talleres tambien xD
Seria un evento de la ostia...
Un saludo
-
juan ganzua
- Interesado en el ganzuado

felicidad y alegria en este primer aniversario
mi publicacion de agradecimiemto la ice faltando unos minutos para q1ue se cumpliera la fecha del primer aniversario nuevamente reitero mi animo por seguir aprendiendo y conpartiendo con esta gran familia un abraso juan ganzua
-
abm
- Aprendiz

Casi me hace llorar el video, espero seguir en este maravilloso foro durante muchos años,¡¡¡Larga vida al foro y a todos sus seguidores!!!.
Gracias Crazy por tu labor y paciencia.
Saludos desde el pirineo.
Gracias Crazy por tu labor y paciencia.
Saludos desde el pirineo.
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

FELIZ CUMPLEAÑOS
Aun con un dia de retraso por problemas familiares,quiero felicitar a todos los integrantes de este Magnifico Foro, que aunque es el unico que conozco dudo mucho que en otros exista una camaraderia y amistad como se encuentra en este, desde el primer dia me hicieron sentirme como en casa y en mas de una ocasion he molestado por privado a algun integrante y fui atendido con diligencia y aprecio. Toda la armonia, respeto y educacion que aqui se respira es propiciada por todos y cada uno de los integrantes del Foro, pero muy especialmente por nuestro Administrador CRAZY por su dedicacion y buen hacer.
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

Muchas felicidades para todos, y que cumplamos muchos más.
Un muy buen trabajo José Manuel.
Un abrazo
Agus
Un muy buen trabajo José Manuel.
Un abrazo
Agus
-
maestro daniel
- Aprendiz

Hey, tarde pero sin sueño, FELICIDADES a todos y gracias por ser como son, agredecimiento especial al jefe CrAzY, sin mas palabras, reciban un abrazote y un saludo fraternal desde ecatepec Mexico.