Miembros con cero mensajes

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por ravenons »

Eliminados, querido Cuervogrisss. Ellos mismos pueden volver a registrarse con el mismo nick, y no hay ningún problema :).
Avatar de Usuario
claumestra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 362
Registrado: 28 Junio 2008 00:00
Ubicación: Gandia (Valencia) - España
Edad: 53

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por claumestra »

Yo si que haría un Guantánamo... si el Administrador elimina a un miembro TOTALMENTE INACTIVO y este no hace ni intención de justificarse, ponerse en contacto con el Admin para justificarse o cualquier otra cosa Yo personalmente le bloquearia el acceso de forma permanente al foro siquiera permitiendole volver a registrarse con otro nick. Y eso sres. es controlable pues uno no se va a pasar los dias en cibercafés o locutorios para conectarse a este foro y no dejar rastros... amen de crear continuamente usuarios nuevos.... tal vez sea muy duro, perdonadme si asi lo entendeis..
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por ravenons »

Siempre hay que pensar en los olvidadizos, los que cambian de correo, los que no conocen las reglas... El no banear supongo que será por eso, pero vamos, con el tiempo se verá si usuarios como _MoMo_ y frias, que fueron eliminados, uno por inactividad y otro por cero mensajes, se convierten en miembros activos del foro. Ahí con los hechos entonces se vería qué es lo mejor :).
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Ravenons escribió:Eliminados, querido Cuervogrisss. Ellos mismos pueden volver a registrarse con el mismo nick, y no hay ningún problema :).
Exacto :D
Ravenons escribió:Siempre hay que pensar en los olvidadizos, los que cambian de correo, los que no conocen las reglas... El no banear supongo que será por eso, pero vamos, con el tiempo se verá si usuarios como _MoMo_ y frias, que fueron eliminados, uno por inactividad y otro por cero mensajes, se convierten en miembros activos del foro. Ahí con los hechos entonces se vería qué es lo mejor :).
Amen Ravenons Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados. Se les aviso por correo antes de la eliminacion.
felix
jorgegarvel
cconker
generalga
ronie120
pumuky.87
spiro403
luispani
blade079
BaRtEk
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados. Se les aviso por correo antes de la eliminacion.
snack
lagunadelportil
CERRARJERIA BOB
LUIS BERRIOS
Saxkasmo
maurim3
hierro
demencedoom
Dreg
NCH
mcebrian
Happy picking
juan ganzua
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abril 2009 00:00
Ubicación: caracas
Edad: 64

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por juan ganzua »

hola a todos mis colegas y conpañeros la buena nueva es que le estoy asiendo lectura alas antenas o lectoras de opel como astra y chevi tanvien renault la uch estoy bien contento lla etrego la tarjeta con su chip listo para ponerlo en el inserto metalico cuaquier cangrejo estoy en el equipo juan ganzua
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados. Se les aviso por correo antes de la eliminacion.

rigo215
jeemuz
piojox
joss
titolock
Miguel Guerra
fran
hernanrom
manuel235
francisco
sergios912
ELCHILAQUIL3333
juancarbuho
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados. Se les aviso por correo antes de la eliminacion.

Alejandro I
RUBEN DARIO SANCHEZ LEMOS
juan.caceres
anti711
wilmer
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes miembros fueron eliminados. Se les aviso por correo antes de la eliminacion.

Cidv2
mariano
MaRoCo
raul parra del aguila
Lockman
jesu
ervilla
joaquin noya
OSCAR GARCES
Happy picking