Mi cajita feliz, realmente feliz (Gracias Abridor)
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Mi cajita feliz, realmente feliz (Gracias Abridor)
el tricloroetileno es lo mejor pa limpiar cilindros....
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Eso es un amigo y lo demás son cuentos. Cuando estaba viendo el video observaba como iban saliendo cilidros de la caja y pa mi que es un truco de magia o algo (tiene una trampilla abajo que comunica la cajita con una cerrajería) pero es que no se acababan nunca. Madre mía, con eso tengo yo para toda la vida y puede que me quedase a mitad.
Enhorabuena crazy y abridor!
PD. Para limpiar yo uso xileno (Xylol) o bien desengrasante doméstico e incluso detergente liquido y luego , en todos los casos , como dice cat, alcohol, que se lleva el agua consigo y además en el caso del xileno ayuda a eliminar el olor (p'al que no lo sepa es similar al del benzol y demás hidrocarburos)
Enhorabuena crazy y abridor!
PD. Para limpiar yo uso xileno (Xylol) o bien desengrasante doméstico e incluso detergente liquido y luego , en todos los casos , como dice cat, alcohol, que se lleva el agua consigo y además en el caso del xileno ayuda a eliminar el olor (p'al que no lo sepa es similar al del benzol y demás hidrocarburos)
-
cathead
- Se cree cerrajero

empezaremos una diatriba ..de las normales con quimica ahora?..el acero ya paso a historial..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
el jefecito
- No usa extractores

Felicidades crazy, que buen regalo y que generosidad de abridor, tienes trabajo y diversión para bastante rato , jeje, salu2 
-
pachy
- Interesado en el ganzuado

gasolina y fuego. Es la solución a toooooooodos los problemas.Cuervogrisss escribió:Con algun disolvente,como gasolina.crazy escribió: P.D. Por cierto con que limpian los cerrajeros las cerraduras?
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

joder!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades crazy y abridor que generoso!!! sigan así asi podran aportar mas info al foro jejeejje
-
malex
- Cerrajero pirata

es verdad, ademas de verse desde fuera del cilindro, he hecho una llave bumping con el instacode (todos los valles al 1) y el 3er diente desde el hombro es un poco mas grande que los demas.jorlan escribió:a ver CRAZY,,, tengo una duda...... el te5 , tiene un espacio entre el 3º y el 4º mas pronunciado.. caracteristica de este cilindro y que nunca vi en otros, quisiera saber si el modulo de la llave es igual.
la verdad, no se a que se debe esa separacion...
-
crazy
- Administrador

Imagino se refieren a esto no???

Happy picking
-
malex
- Cerrajero pirata

si crazy, pero me daba como cosilla poner el dibujo del instacode
un saludo
un saludo
-
jorlan
- Maestro del Latón

me refiero a que no todas las troneras tienen la misma separacion crazy.. al menos en el tesa...hay un espacio mas pronunciado entre e3º y 4º...