Compra de dominio .com
-
crazy
- Administrador

-
crazy
- Administrador

Re: Compra de dominio .com
Para mexico es igual a venezuela CODE (asi en mayusculas) al 7766 pero solo es valido para movistar y lusacell, el mensaje cuesta 13$ MXN sin iva + el coste del mensaje en la operadora. Ese mensaje te devuelve un codigo que se inserta en la segunda etapa de allopass: Saludos
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

crazy....mira si puedes implementar algun sistema de envios por wester-union , creo que es lo mejor para los que estamos en españa , de todos modos , tengo un amigo que maneja el sistema pay-pal.. pues yo ni puta idea
de como se hacen los pagos por este sistema, pero puedo recurrir a el , solo tienes que decirnos como lo hacemos y poner los datos necesarios para hacer la transferencia . saludos. jorlan.
de como se hacen los pagos por este sistema, pero puedo recurrir a el , solo tienes que decirnos como lo hacemos y poner los datos necesarios para hacer la transferencia . saludos. jorlan.
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

POR FIN SE PUDO
Que tal saludos crazy, gracias por la bendita informacion de allopass, ya esta realizada la aportacion, ojala pronto se terminen de completar los creditos necesarios; solo como anecdota te dire que estuve viendo lo del deposito bancario y para poder hacerlo me solicitaban:
1.- tener cuenta bancaria en la institucion (es decir mia en bbva bancomer, ya que el banesco no lo encontre por ningun lado).
2.- los datos completos de la persona a quien se deposita (nombre, direccion, telefono, cuenta bancaria, clave interbancaria de la cuenta asi como codigo de la banca en donde radica la cuenta)
3.- y lo mas importante para ellos, el correspondiente pago de sus servicios, que sin importar la cantidad de dinero a enviar, me cotizaron el traspaso en la cantidad de $38.00 dlss + el importe a depositar, mira que esos si son negocios.
pero bueno lo importante es que ya quedo solucionado este lio de la aportacion, en hora buena y como siempre,
un saludo desde Morelos, Mexico
1.- tener cuenta bancaria en la institucion (es decir mia en bbva bancomer, ya que el banesco no lo encontre por ningun lado).
2.- los datos completos de la persona a quien se deposita (nombre, direccion, telefono, cuenta bancaria, clave interbancaria de la cuenta asi como codigo de la banca en donde radica la cuenta)
3.- y lo mas importante para ellos, el correspondiente pago de sus servicios, que sin importar la cantidad de dinero a enviar, me cotizaron el traspaso en la cantidad de $38.00 dlss + el importe a depositar, mira que esos si son negocios.
pero bueno lo importante es que ya quedo solucionado este lio de la aportacion, en hora buena y como siempre,
un saludo desde Morelos, Mexico
-
crazy
- Administrador

Gracias por la contribucion jolahcerrajero. Disponemos actualmente de 1374 créditos, de los 1600 que se necesitan. Si dios quiere mañana (17-06-2008) completo lo que falta y hago la compra del dominio .com. Saludos y esten pendientes 
Happy picking
-
crazy
- Administrador

Para españa puedes contribuir por allopass bien sea por una llamada o 2 mensajes. Al seleccionar la bandera te da las instrucciones. Saludosjorlan escribió:crazy....mira si puedes implementar algun sistema de envios por wester-union , creo que es lo mejor para los que estamos en españa , de todos modos , tengo un amigo que maneja el sistema pay-pal.. pues yo ni puta idea
https://www.ganzuando.es/donate.forum
Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, pues ya he puesto mi granito de arena.... espero que ya quede menossss!!! No había oido hablas de Allopass... pero me parece una buena solución. ¿Cuanto nos queda?. A ver si conseguimos el .com prontito...

-
crazy
- Administrador

Gracias por la contribucion C3RRAD0? y ya lo compre hoy (17-06-2008) pero tardan 5 dias habiles en adjudicarlo 
Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Biennnn!!! Pues nada. Ahora a esperar.... Esto sube de nivel como la espuma de la cerveza!!!

-
mppzgz
- Aprendiz

gran noticia