mi primera bolsita feliz, cojan los baberos...
-
churriego
- Aprendiz

Re: mi primera bolsita feliz, cojan los baberos...
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
-
crescent
- Aprendiz

Muy mal Talian deberias haber ayudado a esa ancianita jajajajajaja 

-
er0s
- Usa ganzúas

estoooooo talian, yo siempre me porté muy bien contigo... 
-
malex
- Cerrajero pirata

buenas vicki, estoy viendo los videos, vaya arsenal...
con respecto a los cilindros, el que llamas TESA T-10, a mi parecer, y viendo la llave, parece un STS. el que dices que es un EZCURRA DS-10, no es un ds10.
la llave corresponde a un ezcurra serreta, lo se porque tengo un cerrojo en el que la empuñadura de la llave es igual. el mango de la llave del ds10 es igual al de la del ds15.
el de las dos hileras puede ser otro STS
en el 2º video, el tesa "no se cual sera" sera otro te5, ya que no conozco ningun otro tesa serreta. el ezcurra "no se cual" que tiene como zigzags en la llave, es el ezcurra sea23. es de perfil suizo, y funciona a regatas. lo pintan como la ostia, pero por lo visto es carisimo y malisimo.
en el 3er video, el lince "normal, no tan normal" me parece que es un c4. s jodidillo, y asi que yo sepa solo lo han abierto williams y jorlan
eso es todo lo que se... asi que nada, suerte con los cilindro, y tu tranquila, que terminas en esta vida , que todavia eres joven jajaja
con respecto a los cilindros, el que llamas TESA T-10, a mi parecer, y viendo la llave, parece un STS. el que dices que es un EZCURRA DS-10, no es un ds10.
la llave corresponde a un ezcurra serreta, lo se porque tengo un cerrojo en el que la empuñadura de la llave es igual. el mango de la llave del ds10 es igual al de la del ds15.
el de las dos hileras puede ser otro STS
en el 2º video, el tesa "no se cual sera" sera otro te5, ya que no conozco ningun otro tesa serreta. el ezcurra "no se cual" que tiene como zigzags en la llave, es el ezcurra sea23. es de perfil suizo, y funciona a regatas. lo pintan como la ostia, pero por lo visto es carisimo y malisimo.
en el 3er video, el lince "normal, no tan normal" me parece que es un c4. s jodidillo, y asi que yo sepa solo lo han abierto williams y jorlan
eso es todo lo que se... asi que nada, suerte con los cilindro, y tu tranquila, que terminas en esta vida , que todavia eres joven jajaja
-
kamikaze
- Se esta leyendo el LSS entero

Menuda colección te ha llegado
Veo cilindros muuy jodidos, tienes entretenimiento para rato jeje.
De el 1º video:
-Como dice Alex, el que crees que es T-10, más bien parece un STS, pudiera ser un CS5 o similar.
-El que dices que no tienes ni idea de lo que es parece un cilindro de pompa, pudiera ser CR, Potent, etc.
-El Ezcurra es normalito de serreta. El DS-10 es dimple como el DS-15 pero con todos sus pines superiores activos.
-El cilindro europerfil niquelado que comentas que esperas que sea facil, pudiera ser un T5?
-El último cilindro que sale parece un STS ix o un T-10 también pudiera ser.
De el 2º video, El Azbe que mencionas no es de serreta sino de puntos, pudiera ser HS7 u otro parecido.
De el 3º vídeo, el cilindro Lince efectivamente como dice alex es un C4.
De todos ellos para mí, los más impresionantes y destacables, el Fichet, el keso, los kaba, el sea23, los mult-tlock (anotar que los de llave con cabeza azul son interactivos) y por supuesto el DIAL.
Seguro que irán cayendo poco a poco todos jeje.
Felicidades y a por ellos!!
Veo cilindros muuy jodidos, tienes entretenimiento para rato jeje.
De el 1º video:
-Como dice Alex, el que crees que es T-10, más bien parece un STS, pudiera ser un CS5 o similar.
-El que dices que no tienes ni idea de lo que es parece un cilindro de pompa, pudiera ser CR, Potent, etc.
-El Ezcurra es normalito de serreta. El DS-10 es dimple como el DS-15 pero con todos sus pines superiores activos.
-El cilindro europerfil niquelado que comentas que esperas que sea facil, pudiera ser un T5?
-El último cilindro que sale parece un STS ix o un T-10 también pudiera ser.
De el 2º video, El Azbe que mencionas no es de serreta sino de puntos, pudiera ser HS7 u otro parecido.
De el 3º vídeo, el cilindro Lince efectivamente como dice alex es un C4.
De todos ellos para mí, los más impresionantes y destacables, el Fichet, el keso, los kaba, el sea23, los mult-tlock (anotar que los de llave con cabeza azul son interactivos) y por supuesto el DIAL.
Seguro que irán cayendo poco a poco todos jeje.
Felicidades y a por ellos!!
-
talian
- Administradora

gracias alex, muchisimas gracias, ahora voy a tener que tragarme los pestiñazos de videos oooootra vez para tomar nota de lo que dices. en serio, no sabes lo que te lo agradezco.
eros, a quien tienes que llorarle no es a mi, y eso de que siempre te portaste bien... has oido hablar de la memoria historica? jajajaja
kamikaze, gracias por las aclaraciones, ya que alex me gasto la p...ada, aprovecho y tomo nota de tus indicaciones tambien.
y si, ya lo se, la imagen de la abuela me persigue...
eros, a quien tienes que llorarle no es a mi, y eso de que siempre te portaste bien... has oido hablar de la memoria historica? jajajaja
kamikaze, gracias por las aclaraciones, ya que alex me gasto la p...ada, aprovecho y tomo nota de tus indicaciones tambien.
y si, ya lo se, la imagen de la abuela me persigue...
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Tali, tu no te preocupes, que sabes que en cuanto tengas duda de cualquiera de ellos de cual es o lo que sea, no dejes de llamarme, o quedamos, o si quieres hasta nos ponemos juntos en mi banco de trabajo, para ver si lo logramos.....de acuerdo?????????????
Hay varias erratas en el video, pero no te preocupes, empoieza a ganzuar lo que sabes, que ya llegaremos a lo que no sabemos ninguno.....jajajjaja.....pero tranquila que no estas sola ante tanto cilindro....
Hay varias erratas en el video, pero no te preocupes, empoieza a ganzuar lo que sabes, que ya llegaremos a lo que no sabemos ninguno.....jajajjaja.....pero tranquila que no estas sola ante tanto cilindro....
-
talian
- Administradora

despues de esto... que puedo decir? a si, que pobrecitos los que padecen de envidia jajajajaEl niño escribió:Tali, tu no te preocupes, que sabes que en cuanto tengas duda de cualquiera de ellos de cual es o lo que sea, no dejes de llamarme, o quedamos, o si quieres hasta nos ponemos juntos en mi banco de trabajo, para ver si lo logramos.....de acuerdo?????????????
en breve estare otra vez dandote la vara...
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Encantado de que me den la vara, personas como tu.....
-
tipotin3
- Interesado en el ganzuado

jooooooooo
ya me pasaras alguno jejejejejeje
suerte en esta vida
por curiosidad rallastes la mesa donde pusistes todo????????
xao
agu
ya me pasaras alguno jejejejejeje
suerte en esta vida
por curiosidad rallastes la mesa donde pusistes todo????????
xao
agu