manolo excelente serie, me encanta que intriga gracias por las plantillas y por la info
@pit podrías poner las medidas de esa Bogotá que tiene muy buena pinta
para cuandono siguiente capítulo
Muy bueno Manu!! Acabo de entrar por primera vez desde ya hace algún tiempo y mira lo que me encuentro, unos tutos como los que me engancharon en su momento, aquí me quedo esperando las próximas entregas.
Saludos a todos
Júntate a gente de dineru, Porque no te van a dar nada, pero tampocu te lo van a pedir
Gracias a todos por vuestros comentarios, esto repito que no es un tutorial, e invito a todos a incluir sus truquillos y manías a la hora de preparar sus herramientas.
el vídeo es casi integro, solo con pequeños cortes. Esto es para que veáis que no se tarda tanto en preparar una ganzúa.
Siento la mala iluminación y otros fallos, pero me es imposible corregirlos por las características de mi lugar de trabajo.
Cuando acabe preparare el vídeo para poder acceder a los contenidos mas fácilmente.
Otra muy buena entrega de este gran tutorial que te estás marcando, tengo curiosidad sobre el por qué de pulirla dos veces, ¿no podrías pulirla sólo al final? O al menos el primer pulido que sea sólo de refilón para ver bien la forma y au, es que me da pena que se estropee ese pedazo de acabado que le habías dado ya..
A la espera de adentrarnos en ese bosque en busca del mango adecuado
Un saludo compañero!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)