la combinacion es 96796 (lo pone en una llave) hasta el finde que viene no podre hacerme la catpoison asique ya te dire algo.
Un saludo
Mis Cilindros de entrenamiento
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
talian
- Administradora

Re: Mis Cilindros de entrenamiento
ben, los cilindros te quedaron de lujo, hasta me anime y voy a radiorizar otro t5 a ver que censurado pasa, ya le di suficientes oportunidades a esos desgraciados.
amigo de la hinchapelotas... cual es el lado de espejo?
amigo de la hinchapelotas... cual es el lado de espejo?
-
ben

yo me preguntaba tambien lo del lado espejo, supongo que cada ganzua tendra su curva y contracurva pero claro como las distinguimos?
Y a ti talian te da guerra todavia un TE5? anda ya...si tienes maestria abriendo!
Un saludo
Y a ti talian te da guerra todavia un TE5? anda ya...si tienes maestria abriendo!
Un saludo
-
ravenons
- Usa ganzúas

Pero fíjate, no abre T5's y abre el Kaba Gege. De eso se puede deducir que es más fácil (para ella) abrir un T5 que un Kaba Gege
.
Pero claro, luego llega Abridor y abre el T5 en 10 segundos, y la primera vez que lo toca
.
Pero claro, luego llega Abridor y abre el T5 en 10 segundos, y la primera vez que lo toca
-
cathead
- Se cree cerrajero

cuando tallas unos valles y unas montañas, en un lado, del otro queda material para elaborar un espejo..o casi espejo. Es decir..donde de un lado quedo un valle..del otro queda una montaña..me explico?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

exelente trabajo BEN.... te ha quedado de lujo... creo que ya con lo que tienes , puedes comprender perfectamente el funcionamiento, si haces mas cilindros , seria un poco mas de lo mismo... ya hice un t5 , que tambien , los 5 pernos colocados en la share y el censurado no se abria.... me llevo tiempo averiguar cual era el perno al que habia que bajar el espesor de un papel pa lograr apertura.... esto es debido a la precicion de mecanizado de estos cilindros... para tu ojo , estan todos colocaos, pero a uno le falta un pendejesimo... venga .. te felicito por tu trabajo.. ha quedado de fabula... y con respecto a cambiar combinaciones.. no le veo mucho sentido... el radiador es algo que usaras estos dias y luego es muy dificil que vuelvas a cogerlo.........Ben escribió:pues la verdad es que no se porque no puedo...solo consigo que se traben 2 o 3 pernos y cuando raramente parece que los 5 estan en la linea de corte, tampoco abre!
De momento con los que se traban bien ando notando y viendo que pasa, las reacciones son muy suaves y tal pero creo que todavia me queda grande.
Me hare una catpoison y le dare caña.
Un saludo
-
ben

Gracias jorlan, la verdad es que la idea de cambiar la combinacion es mas bien sin radiorizar, quizas aproveche que abro el FAC que tengo que se atasca para ponerle sin mas tapones para intercambiar unos pines y poder seguir practicando.
Un saludo
Un saludo
-
ben

Os pongo mi ultima actualizacion a los cilindros de entrenamiento.
Estaba hasta los webs de andar cortando taponcitos de una varilla de M4 y me puse a buscar esparragos allen.
Tras bastante buscar los he encontrado y por fin me ahorrare el andar haciendo taponcitos y el acabado ademas es bastante mejor. Aqui van las fotillos:
Este es el Te5 que pese a que no se merece ni agua pos le he puesto. Podeis apreciar tambien los madeathome al lado de los esparraguillos comerciales. Aqui un primer plano:
Y este es un cilindro del leroy con la mitad de cada para que veais la diferencia.
Un saludo
P.D.- AUPA ATHLEEETIC!!! a por la COPAAA
Estaba hasta los webs de andar cortando taponcitos de una varilla de M4 y me puse a buscar esparragos allen.
Tras bastante buscar los he encontrado y por fin me ahorrare el andar haciendo taponcitos y el acabado ademas es bastante mejor. Aqui van las fotillos:
Este es el Te5 que pese a que no se merece ni agua pos le he puesto. Podeis apreciar tambien los madeathome al lado de los esparraguillos comerciales. Aqui un primer plano:
Y este es un cilindro del leroy con la mitad de cada para que veais la diferencia.
Un saludo
P.D.- AUPA ATHLEEETIC!!! a por la COPAAA
-
crazy
- Administrador

Ahora con esos tapones quedo de lujo ese TE5 la verdad te falicito 

Happy picking
-
talian
- Administradora

por dios bendito,dame mas informacion sobre esos tapones, los neito...