Cangrejo "Hunter's crab"
-
fedello
- No usa extractores

Re: Cangrejo "Hunter´s crab"
Mentes creativas.. imaginción al poder. Felicidades hunter100. 

-
masterlock
- No usa extractores

Nada, se ha despegado rápidoMasterlock escribió:De los cangrejos que he visto por aquí me he animado a hacer este. Lo tengo casi hecho, está pegándose y no de ostias, así que lo dejaré toda la noche que se seque bien. No tenía ningún adhesivo de montaje así que le eché bien de pegamento imedio y cuando no me kedé muy convencido le eche encima loctite tambienEspero que se pegue bien, ya os contaré como me quedó.
Gracias por tu aporte hunter!!! eres un máquina
Me compré una multiherramienta de la marca carrefour el otro día que tenía ganas de probarla y hacerme algunos trbaajillos. Pero no he conseguido perforar la maldita pinza, dios mio que dura es. Ni con una fresa cónica, ni con broca... :S, hunter con que herramienta la perforaste?
-
crazy
- Administrador

Compra accesorios dremel originales, son mejores y sirven en las multi herramientas baratas. Saludos
Happy picking
-
hunter100
- Baneado

Pues si cuesta taladrarlo, yo los perforo con un clavo de 50 mm de acero y golpe de martillo, luego ya se taladra mejor, insisto en lo del pegamento, mejor usar una resina bicomponente que lo deja como soldado y ya no se mueve más.
salu2
salu2
-
xmacke
- Interesado en el ganzuado

saludos a todos, excelente solución para los que estamos empezando, por curiosidad cual es el nombre verdadero? estuve buscando por internet para pedírselo a un familiar y no lo consigo, tampoco aparece en los kit de cerrajeros, gracias
-
piponito
- Se esta leyendo el LSS entero

Hola, en inglés se puede buscar como "Lock Disassembly Tool"
El kit digamos "profesional no casero" se puede comprar en las macrotiendas chinas, como aquí: http://www.banggood.com/Professional-12 ... 21171.html
Saludos.
El kit digamos "profesional no casero" se puede comprar en las macrotiendas chinas, como aquí: http://www.banggood.com/Professional-12 ... 21171.html
Saludos.
-
xmacke

piponito escribió:Hola, en inglés se puede buscar como "Lock Disassembly Tool"
Saludos.
Agradecido hermano, un abrazo y exitos.
-
roberto navrro

Hola, esta muy buena tu idea, muy conveniente debido a los costos y al inconveniente para conseguirlos. Gracias por tu aporte.