Video apertura cilindro Abus

Sección dedicada al ganzuado en general.
hunter100
Baneado
Baneado

Re: Video apertura cilindro Abus

Mensaje por hunter100 »

crazy escribió:
HUNTER100 escribió:
jorlan escribió:muy buena apertura hunter... el spool siempre da un poco de juego , aunque el nº 5 es un serrated, es al que mas atencion hay que prestarle , pues es facil pasarlos y tener falso colocao , lo que no se da en los otros pernos....felicitaciones...
El serrated es el nº1, y la verdad como he dicho hasta que no lo he abierto no sabía lo que llevaba, pero en este video de su primera apertura no me dió ningún gran falso colocado, sería la presión, ahora lo he abierto por los cuatro lados y alguna que otra vez si se queda algún spool que otro en falso, al igual que el serrated.
salu2
Te corrijo HUNTER100 segun el catalogo de la pagina de abus el serrado (que para mi parece un doble spool) esta en la quinta posicion como dijo jorlan Imagen (muere de rabia taliando jejeje)
De quien te fias más del catalogo o de mi, :P , parece que del catálogo pero no los hagas caso yo he colocado en la foto tal cual salieron al desmontar, uno a uno, con la combinación de la llave y su perno correspondiente encima, como podrás ver el primero que salio por tanto es el nº 5 ( ya que salen de atrás adelante )es un spool.
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Y desmontaste el otro lado HUNTER100, porque quiza el lado que abriste lo colocaron mal :P

P.D.
Lo siento talian soy neutro mientras puedo Imagen
Happy picking
churriego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por churriego »

Yo creo que todas las aperturas es por la magia de la ganzua de abridor,jajajajajja!! Dónde puedo conseguir yo otra? jjajajajajaja
Felicidades!