mi nuevo gancho

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: mi nuevo gancho

Mensaje por tiet »

Thorphedo escribió:Buenas.

Me ha llamado la atención el uso de lija para hacerlas.
Yo uso discos de corte, a veces con amoladora de 115... Me imagino que es como todo, pillar el truco.
Lo más importante, al menos bajo mi experiencia, es el mantener el templado. He probado con aceite y además refrigerar en agua.

Saludos
Usando multiusos siempre conviene tener un bote con agua cerca. Has de estar todo el rato refrigerado para que no se eche a perder el material, es eso o hacerlas tipo cavernícola :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Fran
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 26
Registrado: 04 Febrero 2021 12:33
Ubicación: Benidorm, Alicante.
Edad: 62

Re: mi nuevo gancho

Mensaje por Fran »

Muy bueno, tomo algunas ideas....gracias por compartir.