Usando multiusos siempre conviene tener un bote con agua cerca. Has de estar todo el rato refrigerado para que no se eche a perder el material, es eso o hacerlas tipo cavernícolaThorphedo escribió:Buenas.
Me ha llamado la atención el uso de lija para hacerlas.
Yo uso discos de corte, a veces con amoladora de 115... Me imagino que es como todo, pillar el truco.
Lo más importante, al menos bajo mi experiencia, es el mantener el templado. He probado con aceite y además refrigerar en agua.
Saludos
mi nuevo gancho
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: mi nuevo gancho
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Fran
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 26
- Registrado: 04 Febrero 2021 12:33
- Ubicación: Benidorm, Alicante.
- Edad: 62
Re: mi nuevo gancho
Muy bueno, tomo algunas ideas....gracias por compartir.