Navaja automatica

Sección dedicada al tema libre.
ben
Cerrajero con experiencia

Re: Navaja automatica

Mensaje por ben »

jaja yo me traje de francia, del mont sant michel (en mi viaje a cabo norte) 2 o 3 estrellas ninjas, no sabes la de tiendas de armas blancas que habia en un sitio tan pequeño xD

Vicky con todo el cariño...eres una chica de lo mas "especial" no conocia a ninguna que le gustaran las armas blancas xD

Un saludo
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Vicky, me encantaria enviarte una, pero... es ilegal, y vaya broma si abren el paquete para inspeccion postal y nos empapelan.
Sé que en algunas tiendas de los chinos han aparecido a la venta, supongo que por ignorancia del chinito en cuestion (yo no las he visto)
Hay unas de paracaidista de la República federal alemana, excelentes, que eran automáticas (creo que ahora ya no lo son) y se pueden hallar en la red pero estamos en las mismas...ilegal...frontera...puede haber lío.
De todos modos, fuera del interes como coleccionista, no les veo ninguna ventaja, ya que las hay manuales que se abren con una sola mano que son inmejorables.
Para los interesados ahí van dos enlaces excelentes repletos de información
http://armasblancas.mforos.com/
http://www.armasblancas.com.ar/foros/
El primero es Español y el segundo Argentino, aunque en ambos hay personal variado como aquí.
Espero que te resulten interesantes
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

"especial" beni? a que te refieres con eso? a... especial como los disminuidos psiquicos? especial como esa gente que uno admira y no deja de sorprenderte? o especial como los tipicos "raros" a los que nadie se quiere acercar?.... por favor, beni, explicame

txema, gracias, pero no quiero lios con la pasma, te agradezco el enlace, espero que no me guste el sitio (que se ve que me engancho facil)
a ver si puedo reunir mi minicoleccion y hago una fotillo, asi las saco a tomar el aire, que me obligan a tenerlas escondidas Imagen

danielito, no te pases, que tu no eres una chica para pedir tanto...
que por cierto, no se a que tanto miedo a la policia, a mi el amable agente de las fuerzas de seguridad del gobierno me dejo pasar al ayuntamiento la navaja de mas de 4 dedos de hoja que llevaba en el bolsillo del pantalon... solo comento... "no, si es que hoy dia hay que llevarlas..."
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Madre mía, que agente más amable...e inconsciente
A mí con identificarme me evitan el paso por el detector en las instalaciones de la Conselleria de Justicia, pero en cualquier otro sitio, lease ayuntamiento o lo que sea, ya voy directamente sin herramientas (he de decir que siempre llevo una Leatherman Wave al cinto). Una vez me hicieron dejar una navajilla de 4 cm de hoja, de llavero, a la entrada.
Otra vez, en una visita a prisión por motivos de trabajo me dejaron entrar la multiusos,a pesar de mi insistencia en contra (usted solamente tenga cuidado de que no se la quiten... dijo el funcionario)
ben

Mensaje por ben »

mira que eres malpensada, ni disminuida ni rara :P has acertado con lo de admirar y que nunca deja de sorprender :P pero lo de especial era una coña que tenia yo con una ex, tenia una ligera connotacion de friki con cariño. y por
eso lo dejabamos en "especial" :P

Y me temo que eres de las que nunca deja de sorprender xD

Un saludo
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Ben escribió:mira que eres malpensada, ni disminuida ni rara :P has acertado con lo de admirar y que nunca deja de sorprender :P pero lo de especial era una coña que tenia yo con una ex, tenia una ligera connotacion de friki con cariño. y por
eso lo dejabamos en "especial" :P

Y me temo que eres de las que nunca deja de sorprender xD

Un saludo
bueno... en ese caso... gracias
Imagen
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

Danielito escribió:A mi me gustaria tener un MP5, AK47 y un Calibre 50. Ah y una ametralladora con balas trazadoras
a mi aparte de las de verdad me gustan las de airsoft, y de asalto,subfusiles y por el estilo, ademas del clasiquisimo AK me molan los G36 en general, H&K MP7, colt M4, M14, M15, M16... de sniper los heckler y koch psg-1, colt sr25... escopetas la remington 870, la spas 12 y la benelli... y pistolas la P99, beretta m92, alguna que otra S&W, hay algun revolver tb guapete... a mi madre la tengo desquiciada la verdad, y mi padre va por el mismo camino...
a lo mejor en breve me pillo una pistola de gas baratilla (en airsoft baratillo es en torno a 100 €, pero yo no me gastare mas de 50), que es que esto es lo que tiene, que al igual que las de verdad son caras
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Bueno Tx..ves?..hay mas adeptos..ok..subamos fotos de cuchilleria ..que por cierto de armas..mmmm..no se se va..sino subia unas mias ...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
ben

Mensaje por ben »

venga esas fotos de cuchilleria! sobre todo si alguno tiene por ahi una automatica... :roll:

Un saludo
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

CatHead escribió:Bueno Tx..ves?..hay mas adeptos..ok..subamos fotos de cuchilleria ..que por cierto de armas..mmmm..no se se va..sino subia unas mias ...
Como tenga que subir fotos, voy a tener más trabajo que con los videos, porque tengo un arsenal. :P
salu2