Felicidades a todos los Antonios y Víctor
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
A mí me va bien. Lo mismo me da Víctor que Victoria. Guiño guiño, codito codito 
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
talian escribió:A mí me va bien. Lo mismo me da Víctor que Victoria. Guiño guiño, codito codito
No había caído yo... De ahí la abundancia de Víctor's.
Lo bueno abunda. Y, en este foro, mucho más.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Aunque seas bisexual, te queremos igual.talian escribió:A mí me va bien. Lo mismo me da Víctor que Victoria. Guiño guiño, codito codito
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
No estás en la onda. Bisexual es que me gustan ambos bandos. No que sea de ambos lados.Vader escribió:Aunque seas bisexual, te queremos igual.talian escribió:A mí me va bien. Lo mismo me da Víctor que Victoria. Guiño guiño, codito codito
Pero tú ánimo. Que nadie te llame nerd. Siiiiigue nadando
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
¿Algo que ocultar?.
Uyyyyy... la rarita se ha enfadado...
Uyyyyy... la rarita se ha enfadado...
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Tú eres lo único vergonzoso que tengo ¿Quieres ir a esconderte a un agujero profundo y oscuro y no salir jamás?Vader escribió:¿Algo que ocultar?.
...
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Perdona, pero ninguna orientación sexual entre adultos y consensuada es vergonzosa. Solo es. No molas más porque seas hetero o no.
Y sabes perfectamente que no voy a hacer lo que dices. A mí se me sufre en silencio. Cómo las hemorroides.
Y sabes perfectamente que no voy a hacer lo que dices. A mí se me sufre en silencio. Cómo las hemorroides.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades a todos los Antonios y Víctor
Que sea muy profundo el agujero.
Y no salgas nunca más.
Y no salgas nunca más.