Cosas sobre condecoraciones
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Cosas sobre condecoraciones
no pasa por la cuestion cientifica de cantidad de cromosoma.... igual siempre seran inferiores a nosotros... sobre todo en cuestiones de lockpiking...creo que solo las necesitamos pa reproducirnos... sino.. prescindiriamos de la especie intelectualmente inferior....pero que buenas estan ehhhh.... 

-
talian
- Administradora

aoooooooom, a ver, tenemos el mismo numero de cromosomas so chimpanceCatHead escribió:Facil:talian35 escribió:...te importaria explicarme como algo asi te hace superior?
por no hablar de las consecuencias psicologicas de esta "evolucion"
"Los humanos tienen 23 pares de cromosomas, por ejemplo, mientras los chimpancés y otros monos tienen 24."
pd: creias que eso de ..te ves muy mona..era un elogio?..andale ya.
y ya salto el que faltaba...
ainssssss
me siento un poco sola en esta guerra, pero solo tiene un final posible, asi que no me preocupa
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues si..solo tiene un final posible..y me auto cito...
"Por cierto...digo yo..no?..porque se meten con la vicki?..que hizo ella para merecer todo esto?..muchachos ..aflojen, tuvo la mala suerte de nacer mina, no es su culpa. Hay tanto tarado por aqui , y lo consideran justamente por eso..entonces?..anden, miren dentro de si, agradezcan a Dios el tener *un cromosoma mas*..y aflojen con los que no han sido agraciados por ello."...
Lo ves? solo te estoy ayudando...en mi nobleza me molesta mucho que otros aprovechen la desgracia ajena...
* fe de errata: deberia decir, "un cromosoma evolucionado" (solo para que Malex lo entienda)
"Por cierto...digo yo..no?..porque se meten con la vicki?..que hizo ella para merecer todo esto?..muchachos ..aflojen, tuvo la mala suerte de nacer mina, no es su culpa. Hay tanto tarado por aqui , y lo consideran justamente por eso..entonces?..anden, miren dentro de si, agradezcan a Dios el tener *un cromosoma mas*..y aflojen con los que no han sido agraciados por ello."...
Lo ves? solo te estoy ayudando...en mi nobleza me molesta mucho que otros aprovechen la desgracia ajena...
* fe de errata: deberia decir, "un cromosoma evolucionado" (solo para que Malex lo entienda)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

si tengo que sobrevivir con tu ayuda en este mundo de pirañas... mejor me voy suicidando, que seguro me dolera menos 
-
cathead
- Se cree cerrajero

Siempre me llamo la atencion la simbiosis que existe entre tus pensamientos y los mios. Aunque como notaras que muchas veces Intento ser mas sutil..aunque muchas no lo logre..jorlan escribió:no pasa por la cuestion cientifica de cantidad de cromosoma.... igual siempre seran inferiores a nosotros... sobre todo en cuestiones de lockpiking...creo que solo las necesitamos pa reproducirnos... sino.. prescindiriamos de la especie intelectualmente inferior....pero que buenas estan ehhhh....
Me preguntaba porque eso de Anaconda, ..me preguntaba a mi en mi romantico caracter para con las feminas sino hubieran influenciado mi criterio (ademas de tus apreciaciones), las del genial poeta Bécquer, ....sobre todo en esta rima que de el ,te cito a continuacion:
Yo sé que sos tan falsa y tan canalla/ como la ruin serpiente ponzoñosa/ y sos tan ruin, mujer, tan venenosa,/ que está en tu ser la víbora del mal./ Yo sé que sos dañina cual la hiena/ que hiere cruel, oculta en el rastrojo,/ pero no sé que brillo hay en tus ojos/ que me une a ti con frenesí bestial"
sep..son jodidas..pero..QUE BUENAS QUE ESTAN!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

!!!!!!yo te presto mi pistola!!!!!!!!
es cierco cat... por que se meteran con ella.. siempre dije que es una buena chica y deberian estar contentos con tenerla en el foro.. independientemente que sea mujer y no pensar tanto en que es un ser iferior... hagamosle pasar una... igual no se dara cuenta!!!
vicky : es una suerte tenerte en el foro (firmado: abridor)
tu sigue asi.. apabullando a todos con tus aperturas.. y si... eres muy mona....me recuerdas a chita....
besos a raudales.. de quien es incapaz de hablar mal de ti...
es cierco cat... por que se meteran con ella.. siempre dije que es una buena chica y deberian estar contentos con tenerla en el foro.. independientemente que sea mujer y no pensar tanto en que es un ser iferior... hagamosle pasar una... igual no se dara cuenta!!!
vicky : es una suerte tenerte en el foro (firmado: abridor)
tu sigue asi.. apabullando a todos con tus aperturas.. y si... eres muy mona....me recuerdas a chita....
besos a raudales.. de quien es incapaz de hablar mal de ti...

-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Grafitocomico escribió:
"Taoismo: folosofia oriental, antigua, una de sus obras fundamentales es el Tao Te Chin atribuido a Lao Tse"
A todo el que no lo conozca le recomiendo el librito (Tao Te Chin, titulo escrito de diversas maneras) que según dijo...Mario Conde tras su salida del talego donde al parecer ha leido cosas de provecho "se puede leer en media hora o necesitar media vida para ello"
Amigos, amigos...lamento decirles que las hembras de nuestra especie solamente nos necesitan para la conservacion de la misma y en ocasiones para abusar de nuestra natural bondad.
Tenemos suerte de no ser áfidos (pulgones) o fásmidos (insectos palo) porque de ser así ellas empezarían a reproducirse de manera partenogenética, sin nuestra participacion, y SOLO NACERIAN HEMBRAS!!!
Solo de vez en cuando ...un contacto con machos...breve...despasionado...una cosa casi, casi de laboratorio. Además saben Uds que algunas especies, sobre todo de peces, todo son hembras al nacimiento y llegado un momento va una y dice "me voy a hacer transexual" y ¡Zas! ya en la madurez se transforma en macho.
Esto obviamente no tiene nada que ver con esas señoras que conocemos todos, que llegada cierta edad sufren ¿o hacen sufrir? un proceso similar y desarrollan caracteres sexuales secundarios viriles (o a veces simplemente permiten su expresion fenotipica, antes oculta por medios arcanos y herméticos) , tales como bigote estilo Kaiser Guillermo, pelos en los brazos y en las piernas como alambres de gallinero y voz ronca de bebedor mañanero de copa de aguardiente acompañada de abundante humo de tabaco negro.
Por supuesto que NADA DE ESTO es aplicable a Vicky, faltaria más
"Taoismo: folosofia oriental, antigua, una de sus obras fundamentales es el Tao Te Chin atribuido a Lao Tse"
A todo el que no lo conozca le recomiendo el librito (Tao Te Chin, titulo escrito de diversas maneras) que según dijo...Mario Conde tras su salida del talego donde al parecer ha leido cosas de provecho "se puede leer en media hora o necesitar media vida para ello"
Amigos, amigos...lamento decirles que las hembras de nuestra especie solamente nos necesitan para la conservacion de la misma y en ocasiones para abusar de nuestra natural bondad.
Tenemos suerte de no ser áfidos (pulgones) o fásmidos (insectos palo) porque de ser así ellas empezarían a reproducirse de manera partenogenética, sin nuestra participacion, y SOLO NACERIAN HEMBRAS!!!
Solo de vez en cuando ...un contacto con machos...breve...despasionado...una cosa casi, casi de laboratorio. Además saben Uds que algunas especies, sobre todo de peces, todo son hembras al nacimiento y llegado un momento va una y dice "me voy a hacer transexual" y ¡Zas! ya en la madurez se transforma en macho.
Esto obviamente no tiene nada que ver con esas señoras que conocemos todos, que llegada cierta edad sufren ¿o hacen sufrir? un proceso similar y desarrollan caracteres sexuales secundarios viriles (o a veces simplemente permiten su expresion fenotipica, antes oculta por medios arcanos y herméticos) , tales como bigote estilo Kaiser Guillermo, pelos en los brazos y en las piernas como alambres de gallinero y voz ronca de bebedor mañanero de copa de aguardiente acompañada de abundante humo de tabaco negro.
Por supuesto que NADA DE ESTO es aplicable a Vicky, faltaria más
-
malex
- Cerrajero pirata

ajaja te has colao bacalao. yo eso lo tengo fresquito, no hace ni dos meses que lo he dado en biologia, y saque un 7 xDDDCatHead escribió:Pues...mira..por un lado veo que has hecho la tarea de investigar al respecto. Cuestion fundamental en la mayoria de mis dichos, pues eso es lo que intento muchas veces, ...meter el bichito de la curiosidad y con ello mi docencia implicita.
No puedo determinar asi de pasadita si a los 16 tienes o no una trisomia, aunque algo de falta de atencion, si. Ya que te has dedicado a investigar con el unico proposito de poder contradecirme , (cosa que me halaga), anda..investiga un poco mas y determinaras de cual hablo yo..para ayudita?..busca este texto en la wikipedia:
"El cromosoma Y es uno de los cromosomas sexuales (gonosomas o heterocromosomas) de los animales heterogaméticos, sólo presente en los individuos machos.
Por filogénesis el cromosoma Y surge en la evolución con bastante posterioridad al cromosoma X, tratándose de una mutación de dicho cromosoma X (la pérdida de uno de los segmentos de X dio lugar a la forma estructural del cromosoma Y); así por lo general las dimensiones de los cromosomas Y son bastante más reducidas que las de los cromosomas X.
ok?..bien..ahora deja de lado por un momento la lectura rapida, y toma debida nota de lo manifestado en negritas...lo pescastes?..biennnnnnnnn..ahora ya estas en condiciones de entender el chiste!!!, y permitirme el haberlo expresado como un cromosoma mas, y no especificar la perdida de un segmento por evolucion del primario.
Vaya..se me esta ocurriendo ahora mismito que podrias tener razon con eso de que varios aqui tienen un par de mas!!!![]()
pd: el tema sigue desmadrado..pero por primera vez..no lo ocasione yo!!!!
lo q pasa es que en el par 23 (cromosomas sexuales) las mujeres tienen dos cromosomas "X" que son alargados y metacéntricos, mientras que los tios tenemos un X (como el de las mujeres) y un Y, mucho más pequeño. esta diferencia es la que hace que se conozcan pocos casos de mujeres daltónicas, hemofílicas...
EDITO: mira, acabo de encontrar esto en santa wikipedia, esta interesante
http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma_X
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Muy bien Malex, te mereces un 8, ya que segun el esquema de Bolonia muestras interés, trabajas en casa y eres capaz de recopilar información...
¿Piensas decantarte por la rama biosanitaria o por la parte tecnica, ingenieria, etc?
¿Piensas decantarte por la rama biosanitaria o por la parte tecnica, ingenieria, etc?
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Una vez visto el alto nivel de todos nosotros en biologia, evolucionismo, taoismo y demás se me ocurre que... ¿¿¿ este post no era sobre condecoraciones y demás????

Perdon, pero a mi tambien me han cambiado la medicacion: la pastillita verde por una bicolor y tengo mis lapsus de memoria
, amén de otros efectos secundarios menos confesables 
Ahora completamente en serio:
¡¡¡ Qué grande es este foro y sus componentes !!!

Perdon, pero a mi tambien me han cambiado la medicacion: la pastillita verde por una bicolor y tengo mis lapsus de memoria
, amén de otros efectos secundarios menos confesables Ahora completamente en serio:
¡¡¡ Qué grande es este foro y sus componentes !!!