Ostia, con leche agria, que paralizado esta lo de la Quedada, quedan solamente once días, para saber la fecha final de la misma.
Coloco el tema aquí, por ser un tema libre de cafetería, y por no pegar otro post mio, seguido , al ultimo que puse en "Quedada 2023"
No se si esta permitido o no, no me se todas las normas del foro al 100%(Necesitaría un tirón de orejas) Si creéis conveniente moverlo hacerlo gracias.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.