Pues estas ultimas no tienen mala pinta....lo que quizas es que no son de las ganzuas mas utiles, mountains, balls, diamond...y la hook tiene una curva demasiado exagerada, aunque quizas te venga bien en algun caso concreto.
Quizas como la otra que hiciste, tienen el cuello demasiado grueso pero bueno..
Sigue probandolas de vez en cuando y veras como van funcionando...
Un saludo
Ganzuas frescas
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
crazy
- Administrador

Re: Ganzuas frescas
Opino igual que Ben alguna necesitan mas definicion pero en general estan de lujo quiza lo que mas necesitas es practicar. Saludos
Happy picking
-
BenGunn
- Abre serretas

También estoy de acuerdo. Las hice ciñéndome a una plantilla de Romstar y cuando las probé me di cuenta de que algunas no tenían mucho uso. En lo del cuello sospecho que estas plantillas son el tamaño americano y que son anchas para los cilindros europeos, lo digo por comentarios que he leido por el foro.
Bueno, me han servido de experiencia tanto en la forma como en el material asi que no me quejo. Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.
Bueno, me han servido de experiencia tanto en la forma como en el material asi que no me quejo. Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Coooo.....ones!!! Vaya coleccion que te has montado! Las plantillas de romstar creo que son para cerraduras de USA y no slimline como las europeas y japonesas, de ahi que tengan el cuello grueso.
De todos modos muy buen trabajo y si son gordas...a dieta
De todos modos muy buen trabajo y si son gordas...a dieta
-
BenGunn
- Abre serretas

Hola Txemari, la verdad es que me costo lo mio, el material es bastante duro como tú ya sabes, y no tengo esmeriladora para lo gordo. Ahora están más delgadas y la hook tiene el gancho mas corto.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
gtzaskar
- No usa extractores

Muy bien acabada, el detalle del termoretractil las hace profesionales.