Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la M

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)

Mensaje por malex »

ok gracias. por cierto, gtzaskar, mu xulo
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)

Mensaje por c3rrado? »

jejeje... La verdad es que esos pernos son un poco "simpaticos". A mi me están dando guerra, pero al final los dominaremos.... Por cierto ¿Con que ganzua estas?... Yo me he tenido que hacer una a medida, y aún a si, no consigo colocar el sexto perno.... Ya estoy haciendo otra con alambre de muelle....

Un saludo!!
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

c3rrado..... ve mirandolo bien que es el proximo.............
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

bueno, pues para quien no lo sepa, me encanta este post xD

pero tengo unas dudillas

1. ¿Cuál es la herramienta que se usa para quitar las grupillas en la foto 1?
-¿Donde la compro?

2.¿Cúal es la herramienta que se usa en las fotos 7 y 8 que parece una "T"?
-¿Donde la compro?

3. Por supuesto, queda en el aire el tema de la columna y el cabezal angular para el/la dremel (a mi me valdria con uno malillo y adaptable para varios tipos de taladros)

4. Si alguien sabe donde puedo comprar un calibre por la zona del barrio de Arganzuela (28005, Madrid)...

5. Y el tema de las brocas... imagino que dependerá del tamaño de los topes de los resortes

bueno pues nada un saludo gentecilla
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

y otra cosa gtzaskar
cuando seas un "grand master" del lockpicking ese cilindro se te habra quedado pequeño y me lo enviarás a los madriles ¿a que si? xDDD (pago yo los gastos de envio jajajaja)
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Ok alex, te lo mando cuando pueda con los 6+5, al ritmo que voy dentro de unos 12 años, pero bueno deja seguir practicando.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Alex, referenta a tus preguntas, lo primero es un abregrupillas, pero puedes utilizar unas tijeras de los chinos, rebajandoles los laterales, la idea me la ha dado un compañero del foro.
La "t", es un macho de roscas, lo mas varato es el leroy que tienen de los chinos pero para este trabajo esta mas que sobrado, cuesta unos 5 euros. Luego necesitas los propios machos, es la cajita que esta al lado. Vienen tres tamaños, despues del hacer el agujero vas haciendo las roscas usando progresivamente las tres y ya tienes las roscas.
Lo del calibre no hace mucha falta, con una cinta metrica o a ojo puedes cortar, intentando no superas el medio centimetro de los prisioneros.
Lo de las brocas, tienes razon, dependera del espacio que tengas entre los topes de los pernos.
Espero haberte ayudado en algo.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

C3rrado, estoy utilizando unas ganzuas que pille en un pedido conjunto con cuervogris y otros compañeros, son las de cerraduras Kaba pero van de marravilla para estas, pero ya te digo, le puse un solo perno de la parte superior y no he conseguido pillarle el orden, imaginate con los 5, ademas los de abajo se notan mas o menos bien, pero el de arriba, supongo que al ser tan pequeños, no consigo cogerle el tacto.

Jorlan ya te hice caso, fui a la ferreteria y no tenian la T60 pero me la mandaron a pedir, supongo que dentro de poco la usare de pisapapeles pero bueno todo sea por intentar progresar.
Me voy un par de dias pal sur y espero tenerla mañana para pasar el rato en la playa ya comentare sensaciones, asi que no estare por aqui en un tiempo.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Alex, referente a la torre del taladro tienes una en el leroy, de la marca de ellos y creo que valia unos 35 euros, esta muy bien e incluso me da la impresion de que es mas estable que la dremel.
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

jorlan escribió:c3rrado..... ve mirandolo bien que es el proximo.............
jejejeje.... pues no es mala idea... pero centremonos en lo que tenemos ahora entre manos, que si no... :P :P :P