Estas en lo correcto el unico que siempre tiene las X en todos los mensajes sin importar tiempo o creador soy yoCatHead escribió:La x de borrar solo aparece, por un cierto tiempo,...(crazy me lo rectificas por favor si estoy errado), si el mensaje no ha tenido respuesta , en ese caso lo puedes editar sin razon declarada o borrar. Si un nuevo mensaje ha sido añadido luego del tuyo, solo queda la edicion.Alex2203 escribió:si, puedes estar tranquilo, no volvera a ocurrir. pero sigo sin encontrar la x que dicescrazy escribió:Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
Saludos Alex.
tragedia aerea
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: tragedia aerea
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: tragedia aerea
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42