ISEO multipuntos de los chinos abierto y desmontado + ganzúa
-
elholo
- Aprendiz

Re: ISEO multipuntos de los chinos abierto y desmontado + ganzúa
Buen trabajo!! con esas fotos copio y pego para realizar las mias que ya estoy terminando (he roto varias ya haciéndolas)
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
-
masterlock
- No usa extractores

Pues usé el metal de los parasoles de los cochesFedello escribió:Pues si que está bien esa ganzua Masterlock,Hay que tener en cuenta que son mucho mas dificiles de elaborar esas de los multipuntos. Por cierto, ¿ puedes decir que usaste para elaborarla?

que es muy parecido a las varillas de limpiaparabrisas aunque estas son más duras y resistentes, los parasoles son más fáciles de encontrar
Gracias a todos me alegra que os sirva como idea, y ánimo si intentáis hacer cosillas, siempre son gratificantes.
-
davix
- Interesado en el ganzuado

Si te parece difícil encontrar varillas de limpiaparabrisas, prueba a frecuentar algún taller de mecánica rápida...Masterlock escribió:Pues usé el metal de los parasoles de los cochesFedello escribió:Pues si que está bien esa ganzua Masterlock,Hay que tener en cuenta que son mucho mas dificiles de elaborar esas de los multipuntos. Por cierto, ¿ puedes decir que usaste para elaborarla?
que es muy parecido a las varillas de limpiaparabrisas aunque estas son más duras y resistentes, los parasoles son más fáciles de encontrar. Y como herramienta usé una imitación a la dremel del carrefour, rebajando con una piedrita y paciencia ^^
Gracias a todos me alegra que os sirva como idea, y ánimo si intentáis hacer cosillas, siempre son gratificantes.
-
el gran pesetilla
- No usa extractores

felitaciones por el post y buena ganzua ,y aunque sea ISEO de los chino lo importante es la satisfaccion que entra al abrirlo y mas con una de tus propias ganzuas al saber que funcionan
saludos
saludos
-
hunter100
- Baneado

Se me pasó este post en su día, excelente desdde luego, un gran post
salu2
salu2
-
pocoion
- Maestro de la impresión

excelente post masterlook eres un genio no se todavia como combinas los estudios con el lock picking un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
c,arlos
- Interesado en el ganzuado

buen trabajo amigo y muy bien documentado, excelente las fotos, nos contagias, da ganas de salir corriendo al chino y comprar, una por ese precio2,75, y la ganzua muy buena, me sobran dos limpias voy a empezar la fabricación de una, un saludo

-
chevy59
- No usa extractores

El cilindro TESA de la foto es un T10 pero especial para amaestramientos, no está a la venta en el comercio, ya que se emplea solamente para amaestramientos, las llaves son restringidas para evitar copias fraudulentas y tiene un perfil de llave mas alto para poder dar mas combinaciones ya que hay amaestramientos complejos que lo necesitan. es un T10AM.
-
BenGunn
- Abre serretas

Gracias chevy, lo que dices cuadra muy bien con la historia del cilindro.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
claumestra
- Aprendiz

Efecctivamente es un t-10 de amaestramiento. Ten en cuenta cuando lo ganzues que si pertenece a una zona común (portal p. ej) es abierto por muchas combinaciones por lo cual fácil de ganzuar, mientras que si es de una vivienda será un código propio, en este caso es un T10 pero con la boca más ancha.
Masterlock felicidades por el trabajo del post.
Como curiosidad me encantaría tener un ISEO de esos de pega, si puedes pillarlo yo te pago el cilindro y el envio.
Un saludo.
Masterlock felicidades por el trabajo del post.
Como curiosidad me encantaría tener un ISEO de esos de pega, si puedes pillarlo yo te pago el cilindro y el envio.
Un saludo.