Sección dedicada al tema libre.
cathead
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582 Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66
Mensaje
por cathead » 01 Septiembre 2008 00:58
Er0sssssss querido..mira..sigueme la linea..la ubicacion de la imagen es:
http://img120.imageshack.us/img120/7771/radarculossd4.jpg
para que se vea directa como aqui abajo..debes poner
, al principio y final respectivamente de la direccion de ubicacion...
No te hago las demas para que practiques
.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
er0s
Usa ganzúas
Mensajes: 1071 Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33
Mensaje
por er0s » 01 Septiembre 2008 01:04
si eso es lo que he probado, pero me ha salido el enlace otra vez :S, vuelvo a probar ahora a ver si funciona jaja
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 01 Septiembre 2008 01:06
Arreglado er0s
Happy picking
er0s
Usa ganzúas
Mensajes: 1071 Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33
Mensaje
por er0s » 01 Septiembre 2008 01:08
Muchas gracias crazy, justo cuando lo he arreglado todo y le doy a enviar veo que me dice que un mensaje ha sido introducido justo antes.
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518 Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47
Mensaje
por c3rrado? » 01 Septiembre 2008 02:01
jajajaja... ,muy buenas las fotos.... Pues os pongo una de los nuevos radares!!! Son infalibles y además están camuflados!!!jajajaja