Reciclaje de ganzúas rotas
-
claumestra
- Aprendiz

Re: Reciclaje de ganzúas rotas
Felicidades Levi una vez mas se demuestra que se puede hacer más con voluntad que con medios. Un dia Abridor y Yo tiramos a la basura un montón de ganzuas pq se nos volvieron muy frágiles... no te * claro si las calentabamos al rojo vivo y las sumergiamos de golpe en agua o aceite para probar si adquirian mayor dureza.... lo único que logramos fue un montó de ganzuas de "cristal" se rompian de forma espectacular..... probaré a aplicar menos calor y enfriar un poco con agua cuando empiecen a perder calor. Gracias por el aporte...
-
levi
- Maestro de la impresión

Joer me encanta que los aportes que hago les sirva a todos los componentes del foro.....Gracias.claumestra escribió:Felicidades Levi una vez mas se demuestra que se puede hacer más con voluntad que con medios. Un dia Abridor y Yo tiramos a la basura un montón de ganzuas pq se nos volvieron muy frágiles... no te * claro si las calentabamos al rojo vivo y las sumergiamos de golpe en agua o aceite para probar si adquirian mayor dureza.... lo único que logramos fue un montó de ganzuas de "cristal" se rompian de forma espectacular..... probaré a aplicar menos calor y enfriar un poco con agua cuando empiecen a perder calor. Gracias por el aporte...
Claumestra, me dá un alegría especial, cuando a profesionales como a tí estas cositas les sirva..............
.........Y recuerda que cuanto más rojo lo pongas y lo enfríes ......Antes se romperá.............Y si és acero inolvidable.....si le dás calor .............lo único que haces es ponerlo más blando ¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
talian
- Administradora

otro pa ti txemaTxemari escribió:Talian en su línea...talian35 escribió:mira, crazy es como un directivo de television, podemos pelearnos y escupirnos a la cara, pero si nos decimos algo bonito se violenta, que pasa? los cariñitos no suben la audiencia?
pues yo recuerto un video en el que crazy sale emocionado y no para de dar las gracias a todo el mundo, y no contiene ninguna apertura...
levi...![]()
crazy...
Me encantan los emoticoños del final para levi y crazy (parece que al crazy le gusta, por la sonrisita del final)¿Eso es lo que llaman comunicación no verbal?
Por cierto, Tali, para tí
y pa crazy mas...

-
claumestra
- Aprendiz

Y Yo que????
-
elphreaker
- Administrador

Wow levi, creía que este post era otro que ví por otro lado...
Muy buena idea, por suerte no he roto en mi vida una ganzúa hook, solo una mountain del kit de Klom.
Muy buena idea, por suerte no he roto en mi vida una ganzúa hook, solo una mountain del kit de Klom.
Sin miedo adelante
-
levi
- Maestro de la impresión

Las klom estoy investigando si es mejor reciclar el mango o la ganzúa, pues también he roto alguna, la 6 y otras dos que no recuerdo el número y son muy finitas.elphreaker escribió:Wow levi, creía que este post era otro que ví por otro lado...
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
talian
- Administradora

pues no se, dedícame unas palabras y ya veremos que es lo que te corresponde no?claumestra escribió:Y Yo que????
¿Eso es lo que llaman comunicación no verbal?