¡¡Ganzuas Caseras!!

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
yaakov
Interesado en el ganzuado

Re: ¡¡Ganzuas Caseras!!

Mensaje por yaakov »

Esta bien el sitio, pero ya que lo tengo y se pueden intercambiar las puntas me dedicare ha hacer mas puntas con hojas de sierra.
Ademas a se me ha partido la primera hook, la de la foto, tendre que hacer otra...
Es que con las hojas de sierra se me qedan muy finas, pues al quitarle la pintura que las recubre, rebarbo mucho y las adelgazo en demasia. Utilizo un banco de molar con dos piedras. Gruesa y fina.
Que lastima de hook, en fin murio ...!!!pero se gano la gloria!!!
sometio a un candado alfa en su totalidad,abrio un ifam y un chino, y en dura lid, gano una batalla al Lince iberico, evadiendo cuantas trampas ponia. Imagen
lastima que no encarese ningun cilindro... :cry:
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Para quitar la pintura en vez de la piedra usa los rodillos de puas, o puestos en un taladro de los que venden en los chinos o de los que hay para piedra esmeril, pero no quites la pintura con la esmeril pues debilitas mucho la ganzuua y ademas las rallas que dejas favorecen que se rompa.

Un saludo
viktor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por viktor »

Ben escribió:En tiendas de modelismo te lo venderan suelto con una cuchilla solo, mas barato, entorno a los 2 o 3 euros, por ejemplo aqui:

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=69_280&products_id=680&osCsid=82fce7d3bdf2c117e7ed8f35f8f587e6

Esta la pongo porque es la que voy yo pues esta cerca de mi casa pero bueno, tienen cuerda de piano de muchas medidas tambien asique quizas encuentres por ahi.

Un saludo
Estupenda información. Es interesante un mango de esos al poder intercambiar un montón de ganzuas caseras.
matarile

Mensaje por matarile »

Yo la pintura la quito directamente con una esponja de lijar o taco lijador, apenas pierdo metal.
Imagen