a mi me va mucho el bricolaje y te decia lo del boli porque yo me hice unas ganzuas con mango de boli rellenando el hueco del boli como bien has dicho tu inyectando silicona con iuna pistola de esas de los chinos (crazy: falta un emoticon de chinos power, lo tienen todo) si quieres pasate por el post y le echas un vistazo
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=4909
La suerte del principiante
-
beas
- Se esta leyendo el LSS entero

-
talian
- Administradora

Re: La suerte del principiante
vik, yo no tengo horas bajas, solo dejo que los incautos se confien.
dejad que los incautos se acerquen a mi (o algo parecido decia la biblia no?)
dejad que los incautos se acerquen a mi (o algo parecido decia la biblia no?)
-
claumestra
- Aprendiz

"Dejad que los nilños se acerquen a mi" (Mc 10,14)
Viktor no desesperes, practica pero sin lanzarte al vacio, ve poco a poco, esto es como en tu profesión si desarmas toda la lavadora sin conocerla, luego te sobran un montón de piezas.... y si funciona es de milagro...
Empieza por abajo y ve subiendo... primero el concepto, luego cilindros sencillos y al final la luna....
Viktor no desesperes, practica pero sin lanzarte al vacio, ve poco a poco, esto es como en tu profesión si desarmas toda la lavadora sin conocerla, luego te sobran un montón de piezas.... y si funciona es de milagro...
Empieza por abajo y ve subiendo... primero el concepto, luego cilindros sencillos y al final la luna....
-
talian
- Administradora

de todas formas, y esto es solo mi opinion... no creo que un boli relleno de silicona sea el mejor mango, tened en cuenta que neitamos sensibilidad, y la silicona es blandita, asi que tendera a amortiguar los posibles clics, no los transmitira igual que otro material mas duro no?
-
viktor
- Aprendiz

Si, repondo un poco a todos sin citar.
Esto es para empezar poco a poco, por eso decía que qué pena no haberlo conocido antes, porque estas habilidades van con mi forma de ser.
Además que podía tener en estos momentos un montón de cilindros usados. Resulta que al ser técnico electromcánico, me salen algunas chapucillas a nivel de barrio en las comunidads de vecinos tales como cambiar el cilindro de las puerta del portal o alguna que otra vivienda privada.
Despues del cambio tiraba el cilindro a la basura.
aunque tengo algo por ahí.
Ahora me hubieran venido muy bien para experimentar o regalar, además, viendo como es todo esto se pueden reparar, amaestrar, recodificar...
En cuanto al mango que dice talian es cierto, creo que es mejor rígido para sentir mejor las vibraciones. Habia pensado en hacerme uno de madera de haya, pero ahora se me ha ocurrido hacerme uno de un trozo de tubería de cobre!...fina, de esa que usan en la salida de los compresores de los frigoríficos.
En cualquier caso enviaré foto (cilindros no abriré mucho, pero ideas y ejecución de las mismas se me dan bien creo!)
Una pregunta para talian:
¿Tienes algun video aquí abriendo algo?
Aparte de aprender de ti... es que me gustaría oir tu voz! jejjeje
Esto es para empezar poco a poco, por eso decía que qué pena no haberlo conocido antes, porque estas habilidades van con mi forma de ser.
Además que podía tener en estos momentos un montón de cilindros usados. Resulta que al ser técnico electromcánico, me salen algunas chapucillas a nivel de barrio en las comunidads de vecinos tales como cambiar el cilindro de las puerta del portal o alguna que otra vivienda privada.
Despues del cambio tiraba el cilindro a la basura.
Ahora me hubieran venido muy bien para experimentar o regalar, además, viendo como es todo esto se pueden reparar, amaestrar, recodificar...
En cuanto al mango que dice talian es cierto, creo que es mejor rígido para sentir mejor las vibraciones. Habia pensado en hacerme uno de madera de haya, pero ahora se me ha ocurrido hacerme uno de un trozo de tubería de cobre!...fina, de esa que usan en la salida de los compresores de los frigoríficos.
En cualquier caso enviaré foto (cilindros no abriré mucho, pero ideas y ejecución de las mismas se me dan bien creo!)
Una pregunta para talian:
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jajaj abriendo...tiene algo pero tiene mas privando y torturando animalitos, busca por el foro 
Lo de la tuberia de cobre frigorifica aplastada tambien me vino a la mente pero no tenia, solo trozos gordotes asique yo lo deje, pero no dudes en mostrarnoslo si finalmente lo haces.
Un saludo
Lo de la tuberia de cobre frigorifica aplastada tambien me vino a la mente pero no tenia, solo trozos gordotes asique yo lo deje, pero no dudes en mostrarnoslo si finalmente lo haces.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

No te hagas ilusiones ella lo único que sirve es para hacer off-topicViktor escribió:Una pregunta para talian:
Y mosca con la regla de las cerraduras en uso ehh

Happy picking
-
gato
- Interesado en el ganzuado

La verdad es que mi primera apertura me sorprendio....el resto me siguen sorprendiendo,porque con poco tiempo y menos tecnica se me siguen abriendo cosas....y la verdad es que no se porque?....eso es lo que intento descubrir ahora...un saludo....
-
viktor
- Aprendiz

Ya quisiera yo saber la mitad que talian, demás es muy buena tertuliana, no es por hacerle la pelota,crazy escribió:No te hagas ilusiones ella lo único que sirve es para hacer off-topicViktor escribió:Una pregunta para talian:
Y mosca con la regla de las cerraduras en uso ehh
para mi es la niña del foro!
En cuanto a lo otro no te preocupes crazy, he entendido perfectamente el espíritu del foro. Esto es deportivo
es trabajo de laboratorio, es trabajo de taller, compartir los logros y esto engancha.!
Es más yo no uso la palabra puerta ni cerradura a no ser qeu venga al caso.
Aprovecho para decir que hoy no he podido abrir en cilindro. Tengo ideas en mente que las iré mostrando
entre ellas hacer una ganzúa hook y desmontar el cilindro y rajarle por los pines para ver que hago mal.
Para Ben:
Sí, voy a hacer un mango de cobre aplastado, tal vez le meta un par de remaches y luego lo limaré y
le sacaré brillo. No abrirá mucho pero quedará artesanal!
PD(ahora me voy al cine, esta noche entraré tarde)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Talian, ya tienes tu seccion, pincha AQUI.talian35 escribió:vik, el cilindro de arriba, el primero es claramente un ezcurra ds15, cualquiera te lo puede confirmar, y el problema que tienes para meterte conmigo no es el trabajo, es el tiempo que neitas para pensar una respuesta decente![]()
beas... querido.... y por que quieres meterte conmigo? creo que voy a fundar un foro paralelo de peleas, a este ritmo... o mejor, crazy, creame una seccion de discusion
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)