Como hacer ganzuas (En ingles)

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Re: Como hacer ganzuas (En ingles)

Mensaje por BenGunn »

alf escribió:Gracias BenGunn yo no savia que contestarle por que no soy bricolero...
De nada... a mandar... he tardado en responder porque no tengo claro si es una consulta o un comentario... ¿faltan los "¿?" ?... en fin, más vale que sople que no que flaute.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

BenGunn escribió:.. he tardado en responder porque no tengo claro si es una consulta o un comentario... ¿faltan los "¿?" ?... en fin, más vale que sople que no que flaute.
Me pasó igual por eso le pregunté si tenia alguna duda...
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
sappi
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por sappi »

Holaa; solo llevo 1 dia en esta web y ya merece la pena. Muchas gracias por estos videos, son muy utiles.
E visto un detalle en el primer video que para el que no este muy famirializado con el metal es facil pasarlo por alto y que es muy importante. Cada pocas pasadas hay que enfriar el material con agua para que no pierda dureza. Es un dato muy importante a la hora de fabricar nuestras ganzuas, tensores, etc. en tema de durabilidad. Un saludo a tod@s
Con muchas ganas de aprender... Sappi