De nada... a mandar... he tardado en responder porque no tengo claro si es una consulta o un comentario... ¿faltan los "¿?" ?... en fin, más vale que sople que no que flaute.alf escribió:Gracias BenGunn yo no savia que contestarle por que no soy bricolero...
Como hacer ganzuas (En ingles)
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Como hacer ganzuas (En ingles)
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
alf
- Retirado

Me pasó igual por eso le pregunté si tenia alguna duda...BenGunn escribió:.. he tardado en responder porque no tengo claro si es una consulta o un comentario... ¿faltan los "¿?" ?... en fin, más vale que sople que no que flaute.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
sappi
- Interesado en el ganzuado

Holaa; solo llevo 1 dia en esta web y ya merece la pena. Muchas gracias por estos videos, son muy utiles.
E visto un detalle en el primer video que para el que no este muy famirializado con el metal es facil pasarlo por alto y que es muy importante. Cada pocas pasadas hay que enfriar el material con agua para que no pierda dureza. Es un dato muy importante a la hora de fabricar nuestras ganzuas, tensores, etc. en tema de durabilidad. Un saludo a tod@s
E visto un detalle en el primer video que para el que no este muy famirializado con el metal es facil pasarlo por alto y que es muy importante. Cada pocas pasadas hay que enfriar el material con agua para que no pierda dureza. Es un dato muy importante a la hora de fabricar nuestras ganzuas, tensores, etc. en tema de durabilidad. Un saludo a tod@s
Con muchas ganas de aprender... Sappi