Rafaele cuando te lleguen haber si me dices que ponen en el mango ??? lo suyo seria que hicieras un video al estilo crazy, pero me sino con que nos digas que ponen en el mango y que tal es el tensor, me conformo !!!
por que este Kit basico lo he visto con por lo menos tres incripsiones diferentes; Secure Pro, Goso, y la otra ahora mismo no me acuerdo, pero aunque ponga cosas diferente en los mango la calidad es la misma ??? lo digo porque goso, tiene buena fama, secure pro nunca lo habia escuchado !!!
1. Por cierto alguien sabe como se compra en dicha pagina http://www.dealextreme.com ??? si ahi algun post esplicando como se compra en esa pagina pues ya esta, indicarmelo sin mas !!! sino mis preguntas son las siguientes :
(He buscado en el buscador informacion al respecto y me he leido todo los post tambien al respecto, y solo he sacado en conclusion que es mejor hacer pedidos pequeños que grandes, ya que si son grandes te los pueden dividir y que te lleguen en diferentes fechas, tambien he entendido que es una tienda que venden sin tenerlo en stock aunque lo ponga en su pagina que si lo tienen en stock !!! pero nadie dice que diferencia hay entre pagarlo con los tres metodos que ofrecen !!! )
Se supone que te tienes que registrar y el envio es gratuito (Air Mail), tambien puedes elegir (EMS EXPRESS) que ese ya si te lo cobran, aunque he visto que va bajando si tu pedido va aumentando en precio !!! Bueno y que diferencia hay de pedirtelo de una forma u otra, es decir, cuanto tiempo tarda a España con el gratuito, y con el Express, segun acabo de leer a Chema32 le ha tardado un mes, pero indica no indica si es con el gratuito o con el de pago !!!
Y luego hay tres formas de pago, dos con Paypal y otra que pone nopayments 90 dias !!! que diferencia hay entre los tres metodos de pago, te cobran comision en Paypal, o verdaderamente pagas al ser el envio gratuito lo que valen los articulos y ni un centimo mas !!! por cierto el cambio del dolar al euro como se mide !!! Un saludo a todos y gracias
P
Advanced 9 Piece / Secure Pro
-
elsellodesalomon
- Interesado en el ganzuado

-
crazy
- Administrador

Re: Advanced 9 Piece / Secure Pro
Las ganzúas son calidad igual es la misma solo que le colocan otro nombre.
El envió gratis es perfecto ahora le puedes poner tracking para que sea mas seguro y tengas numero para reclamar pero te cuesta 1.70$.
Si usas el envió gratis solo pagas los productos.
El nopayments 90 días es solo para USA.
Lo demás es paypal y recuerda que no te piden dirección, usan la que coloques en paypal.
Recuerda son chinos y los envíos gratis tardan.
El envió gratis es perfecto ahora le puedes poner tracking para que sea mas seguro y tengas numero para reclamar pero te cuesta 1.70$.
Si usas el envió gratis solo pagas los productos.
El nopayments 90 días es solo para USA.
Lo demás es paypal y recuerda que no te piden dirección, usan la que coloques en paypal.
Recuerda son chinos y los envíos gratis tardan.
Happy picking
-
Borne

Estas ganzúas son las que tengo yo y en mi opinion son un poco débiles, no se si a vosotros os a pasado pero se doblan bastante al hacer fuerza al apretar el perno, y por otro lado el tensor no vale para cerraduras pequeñas tipo la de los buzones o vitrinas.
Yo echo de menos una de diamante mas puntiaguda y alguna snake para rastrillar, acabo de empezar y no se si estáis de acuerdo conmigo o es que mi técnica es muy mala y presiono demasiado y por eso las doblo.
Gracias de antemano
Yo echo de menos una de diamante mas puntiaguda y alguna snake para rastrillar, acabo de empezar y no se si estáis de acuerdo conmigo o es que mi técnica es muy mala y presiono demasiado y por eso las doblo.
Gracias de antemano
-
alf
- Retirado

Con permiso...por partes:Borne escribió:Estas ganzúas son las que tengo yo y en mi opinion son un poco débiles, no se si a vosotros os a pasado pero se doblan bastante al hacer fuerza al apretar el perno, y por otro lado el tensor no vale para cerraduras pequeñas tipo la de los buzones o vitrinas.
Gracias de antemano
Esa medio diamante es una porquería, pero viene incorporada en muchos juegos de baja calidad ¡que la vamos a hacer! (lo de la calidad lo matizo más adelante)
Respecto a que no vengan snake...diré que por contrapartida vienen un buen juego de hook. El valor de este juego en concreto está precisamente hay.
Como habrás podido observar en el foro promovemos con ahínco el ganzuado perno a perno y nada mejor que un juego de este tipo para ello. Para mí sería peor que tuviera muchas ganzuas de rastrillar y pocos ganchos. Para eso ya hay otro tipo de kit
Por fín respecto a que sean endebles, no lo ha tocado pero aunque no sea de alta calidad, el echo de que se doblen suele ser indicativo de exceso de fuerza. Con buen tacto la fuerza sobra. Pero si es cierto que una ganzua de calidad hay que pagarla.
De los tensores solo decirte que tienes razón ese en concreto va bien para los MP y mal para muchos otros cilindros. Pero el tensor es la pieza más sencilla y fácil de construir en los más variados grosores y anchos.
Insisto es un buen juego de Hook y enfocandolo por hay, no hay muchas pegas que ponerle.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
Borne

Gracias alf, tomo nota, ya estoy haciéndome unos tensores adecuados, probare lo que me dices de exceso de fuerza, ya os contare!!!